La Segunda Temporada de Apex Legends se Lanza el 2 de Julio

0 0
La Segunda Temporada de Apex Legends se Lanza el 2 de Julio

Un nuevo e impactante personaje se suma a la colorida lista de personajes de Apex Legends.

Alístense para traer el trueno a Battle Charge, la Segunda Temporada de Apex Legends. Conozcan la electrizante leyenda Wattson, prueben un nuevo y mejorado Pase de Batalla, únanse a retos únicos, y mucho más cuando la nueva temporada inicie el 2 de julio.

Electrifiquen el Sistema con Wattson

Natalie “Wattson” Paquette es un rostro familiar en los Juegos Apex: hija del ingeniero eléctrico líder de los Juegos, devoró todos los libros que pudo sobre el tema, y se convirtió en una habilidosa ingeniera. Eventualmente, fue comisionada para construir el Anillo de Contención Modificado de Apex Games. Su padre murió trágicamente el día que fue revelado, y en su momento más bajo un grupo de competidores la invitaron a regresar a la arena con ellos, convirtiéndose en su nueva familia.

Ahora lucha en la arena que ayudó a construir, destruyendo misiles, recargando escudos, creando cercas y usando su torre para silenciar las batallas que se vuelvan muy ruidosas. Nadie conoce la arena mejor que Wattson, y puede cambiar el juego.

Enciendan el Fuego con la L-STAR

El arma de energía L-STAR, favorita de los fans de Titanfall 2, llega a la arena empezando la Segunda Temporada. Esta poderosa arma de energía impacta duro con proyectiles más potentes que los que tiene cualquier otra arma, aunque el fuego sostenido hace que se recaliente. Tendrán que cronometrar sus disparos para obtener lo mejor de esta arma, dominen el ritmo y podrán derribar todo un escuadrón antes de que la pelea empiece a calentarse.

Reciban un Pase de Batalla Mejorado

Gracias a toda la retroalimentación de nuestros fans, estamos haciendo que el Pase de Batalla de la Segunda Temporada sea más grande y mejor. Estos son solo algunos de los cambios que pueden esperar ver en el Pase de Batalla cuando se lance en julio:

  • Retos Diarios y Semanales.
  • Reducción en tiempo para el Pase de Batalla Nivel 100.
  • Tres skins legendarias adicionales agregadas a recompensas.
  • Tres categorías de contenido completamente nuevas que reemplazan las recompensas de Badges y Stat Tracker.
  • Suficientes recompensas de Crafting Metal de recompensa completa para crear un objeto Legendario.

Prepárense para Más

No pensaban que King’s Canyon se seguiría viendo igual ¿no? Estén pendientes por más mientras nos acercamos al lanzamiento de la Segunda Temporada.

Entren ya a Legendary Hunt

La Segunda Temporada ya está en camino, pero por ahora pueden entrar al evento Legendary Hunt, disponible hasta el 18 de junio. Prueben que son el mejor depredador en una nueva fila de Apex Elite, recojan recompensas por tiempo limitado, marquen el doble de XP, y más. Todo lo que encontrarán abajo espera por ustedes en la arena.

  • Apex Elite Queue – Lleguen al Top 5 en cualquier partida, y ganen su camino a una fila selecta llena de ganadores Top 5.
  • Recompensas de Reto Legendary Hunt — Completen retos especiales in-game para ganar el botín gratuito de Legendary Hunt
  • Bonus XP del Pase de Batalla — Ganen todo un nivel de Pase de Batalla cuando terminen en el Top 5 de cualquier partida (uno por día).
  • Fin de Semana de Doble XP — Hasta el lunes 10 de junio a las 10:00 AM Hora del Pacífico, obtengan doble nivel de XP y XP de Pase de Batalla. No incluye el nivel de Pase de Batalla ganando por terminar en el Top 5 cada día.
  • Tienda de Skins de Legendary Hunt — Nuevos artículos de Legendary Hunt rotarán en la tienda cada tres o cuatro días.

Jueguen ya Apex Legends gratis en PlayStation 4 ¡y esperamos verlos en la arena!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields