The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 11 de Junio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 11 de Junio de 2019

Próxima parada: ¡nuevos juegos! Bus Simulator llega a PS4 la próxima semana.

Actualización: una versión anterior de este post anunciaba que Bus Simulator se lanzaría esta semana, lo cual es incorrecto. Hemos actualizado la publicación y nos disculpamos por cualquier confusión.

¡Bienvenidos! Otros destacados de la semana incluyen Horizon Shift ’81, un shmup basado en ondas de inspiración retro; y The House in Fata Morgana, una novela visual oscura que hace su debut en PS4.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Bus Simulator
PS4 — Digital (Disponible el 12 de junio)
Actualización: Bus Simulator se lanzará más adelante. Ofrecemos disculpas por la confusión.
Dragon Star Varnir
PS4 — Digital
Zephy es parte de un grupo conocido por cazar brujas, pero es salvado por brujas que lo alimentan con sangre de dragón cuando casi muere de caza. De mala gana, se une a las brujas para luchar contra su crianza y derrotar a la bruja más poderosa. ¿Pueden vencer las probabilidades o sus nuevas aliadas caerán en la maldición del dragón?
Horizon Shift ’81
PS4 — Digital
Horizon Shift ’81 es un shooter de pantalla única (shmup) basado en ondas explosivas con un verdadero toque retro. ¡Incluso pueden jugar el juego en el modo de pantalla Tate! El jugador controla una nave en el centro de la pantalla cuando los enemigos se acercan desde la parte superior e inferior.
The House in Fata Morgana
PS4 — Digital (Cross-Buy)
Un cuento de suspenso gótico ambientado en una mansión maldita. The House in Fata Morgana es una novela visual de larga duración que abarca casi un milenio que trata sobre la tragedia, la naturaleza humana y la locura.
Queen’s Quest 3: The End of Dawn
PS4 — Digital
Una prometedora estudiante de alquimia, Eliana, es enviada en una misión para recuperar un artefacto poderoso. Durante esta búsqueda, se enfrentará a muchos tipos de peligro, resolverá una variedad de enigmas, explorará un vasto reino y revivirá la trágica historia de su infancia. Sigan a Eliana en su misión de salvar su ciudad natal y las personas que ama.
Verlet Swing
PS4 — Digital
Tomen su gancho y entren en la fiebre surrealista de los sueños. Donde las estatuas los miran y mueren en el impacto con cualquiera de sus alrededores. Eso es Verlet Swing, un guante abstracto que se transforma en caminos más extraños y más desafiantes a medida que navegan y se elevan a través de paisajes extraños de peces koi, porciones de pizza y otros obstáculos extraños.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields