Beneficios Mensuales para Miembros de PlayStation Plus en Red Dead Online

0 0
Beneficios Mensuales para Miembros de PlayStation Plus en Red Dead Online

Recolecten recompensas especiales como mapas del tesoro para encontrar Gold Nuggets, dinero y más botín.

Los jugadores de PlayStation ya han disfrutado de una amplia cantidad de beneficios exclusivos para jugar Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online incluyendo acceso temprano a armas, caballos, ropa, Modos Showdown y más.

Estamos entusiasmados por compartirles que además de estos beneficios activos, los jugadores de Red Dead Online con una membresía de PlayStation Plus recibirán recompensas especiales cada mes. Empezando el 10 de junio, todos los jugadores con PlayStation Plus que jueguen Red Dead Online para el 8 de junio recibirán tres Mapas del Tesoro gratis. La recompensa se les enviará durante las 24 horas después de su primera sesión de juego.

Visiten la Oficina de Correos o la Caja de Seguridad de su Campamento para recibir los Mapas del Tesoro, y luego usen su Cartera para abrirlos. El Mapa del Tesoro revelará una locación en su Mapa para explorar, visítenla y usen el Ojo de Águila para buscar recompensas, las cuales pueden incluir Gold Nuggets, dinero, munición, tónicos y Panfletos de Elaboración.

Estén pendientes cada mes para ver más detalles sobre nuevos beneficios mensuales en Red Dead Online.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields