They Are Billions Invadirá a PS4 en Julio

0 0
They Are Billions Invadirá a PS4 en Julio

Defiendan su colonia de grandes enjambres de zombis en este RTS post apocalíptico de Numantian Games.

Hola a todos, soy Tony Cabello, CEO de BlitWorks. Quizás hayan disfrutado algunos de los juegos que hemos portado a PlayStation como Spelunky, FEZ, Don’t Starve, y Super Meat Boy, entre otros. Queremos seguir con los buenos juegos, así que les traigo un genial anuncio hoy: traeremos They Are Billions a PS4 en julio.

They Are Billions es un RTS adictivo que se desarrolla en un mundo post apocalíptico. La idea en general es construir una colonia lo suficientemente fuerte para derrotar a billones de zombis que andan por el mundo, en busca de acabar con las últimas colonias humanas. Construyan muros, puentes, torres y estructuras para protegerse y vigilar los alrededores.

Para hacerlo, deben planear su estrategia y ubicar sus edificaciones y ejércitos de forma sabia. Necesitarán aprender a administrar sus recursos para poder sobrevivir y estar alerta, muy alerta: ¡enjambres de infectados están allá afuera para atraparlos! Y recuerden entrenar y contratar los mejores mercenarios para proteger a la colonia, ¡de seguro los van a necesitar!

Este es un juego RTS, pero no se pongan nerviosos. Pueden pausar la acción para tomar las mejores decisiones estratégicas, todas las veces que quieran. Y con los mapas que se generan aleatoriamente, la diversión nunca termina. Un mundo aleatorio se genera con sus propios eventos, clima, geografía y población infectada en cada pasada.

Cuando hablamos por primera vez con Numantian Games sobre traer They Are Billions a PS4, sabíamos que iba a ser un gran reto (puede haber una gran cantidad de zombis en la pantalla), pero nuestra experiencia portando otros juegos a PS4 ha dado sus frutos, y finalmente logramos una experiencia de juego tan buena como la original. Estén preparados para enfrentar los enjambres más grandes de infectados que hayan visto, hasta 20.000 unidades en tiempo real. ¡No los dejen tomarse la colonia!

Hubiéramos sido reacios a jugar un RTS normal en consolas, pero la pausa en They Are Billions, cambia el juego, y el hecho de que puedan jugarlo cómodamente con el control. Incluso, prefieren jugar con un mouse y teclado, también existe la posibilidad.

Finalmente, hay un reto de la semana donde todos los jugadores deben jugar el mismo mapa aleatorio. Los mejores puntajes se publican en la tabla de clasificación.

¡Eso es todo por ahora! Nos vemos en julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields