Trover Saves the Universe Se Estrena Hoy, Esperen DLC Gratuito Después de su Lanzamiento

0 0
Trover Saves the Universe Se Estrena Hoy, Esperen DLC Gratuito Después de su Lanzamiento

Justin Roiland revela un divertido juego de plataforma de Squanch Games que se estrena hoy en PS VR y PS4.

Hola, les habla Justin Roiland. Soy co creador de un show llamado Rick and Morty, y ahora estoy sentado acá escribiendo algo sobre mi primer videojuego real: Trover Saves the Universe.

¿Lo pueden imaginar? Arman equipo con Trover y viajan por el cosmos conociendo extraños personajes. Lucharán y harán plataforma a lo largo de locos niveles todos para salvar a sus perros y detener a un chico malo. Un concepto inteligente ¿no? ¿Salvar perros? ¿Detener a un chico malo? Quiero decir… somos como el Cristóbal Colón de los desarrolladores de videojuegos, descubriendo nuevo territorio.

Trover es un juego divertido. Lo juro. No lo diría si mucha gente no me lo hubiera dicho. Como, por lo menos 30 personas diferentes, así que al menos que todos estén mintiendo… el juego es en realidad divertido.

A menos que todas esas 30 personas estén mintiendo. Pero no creo que pueden coordinar una mentira como esa. No en 2019. Quizás si fuera… mediados de los 80 o incluso de los 90 lo creería. Pero hoy no. Muy difícil. Dios. Esta escritura es horrible. ¿A quién engañó con esto? Ni modos.

El juego se ve genial en TV. También sigo escuchando eso. De muchas personas que no tienen VR. Están jugando en el TV y lo aman, y aquellos que sí tienen PS VR lo aman, también. En serio.

También escuché que su precio es perfecto. El dinero justo. Por si cualquier cosa, la gente me dice que es muy económico. ¿Lo pueden imaginar? Creo que debimos hacerlo más costoso.

Pero en vez de eso, agregaremos divertidas aventuras alternas a Trover en forma de paquetes DLC ¡¡TOOOODAAAAAAA GRATTIIIIISSSSSS!! Los lanzaremos a medida que el tiempo pase y lentamente decaigamos y eventualmente muramos. ¿Creen que al cosmos le importan una *****? No somos nada.

¡Espero que les guste Trevor! ¡Compren más videojuegos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields