The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de junio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de junio de 2019

Rean retoma su espada en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II.

¿Tienen el anhelo de un poco de bondad del JRPG clásico basado en turnos? The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PS4 el martes, un mes después de los eventos del primer juego de la serie alabado.

Otros juegos destacados de la semana incluyen PixARK, que obliga a los jugadores a sobrevivir a su peligroso mundo de bloques mediante la creación de herramientas y refugios, y Effie, un encantador recuerdo inspirado en los juegos de plataformas 3D de antaño.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Effie
PS4 — Digital
Effie es un juego de acción y aventura en 3D que combina elementos clásicos del género con la exploración de un mundo expandido. ¡Vivan una aventura de fantasía única, liberen a las ciudades de un mal poderoso y oscuro y revivan la apariencia de los videojuegos de la vieja escuela!
Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa
PS4 — Digital
Bienvenidos a Fujisawa Academy, donde nada es lo que parece y cada alumno esconde un oscuro secreto. Después de hacer un pacto con un zorro demonio que les permite ver la verdad detrás de las mentiras, infíltrense en la secreta Academia Fujisawa y descubran las verdades siniestras detrás de la fachada aparentemente normal.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
PS4 — Digital
El segundo título de la serie JRPG Trails of Cold Steel llega a PS4 por primera vez. Inmediatamente después de la dramática conclusión del primer juego, Rean debe trabajar incansablemente para corregir los errores que han llevado al país de Erebonia al desorden.
Legend of the Tetrarchs
PS4 — Digital
Un RPG de fantasía con batallas por turnos y mazmorras con un hermoso arte de píxeles. La espada sagrada que selló para alejar un poder ominoso ha sido extraída y la oscuridad comienza a extenderse por la tierra, convirtiendo a las personas en monstruos. ¡Un gran cuento de fantasía está listo para que salven el mundo!
MotoGP 19
PS4 — Digital (Disponible el 6 de junio)
El videojuego oficial del campeonato de motocicletas más popular del mundo vuelve con un nuevo capítulo lleno de sorpresas. Desafíen a sus amigos, creen sus eventos personalizados y conviértanse en Director de Carrera gracias a la experiencia multijugador más completa.
Neon Junction
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Neon Junctions es un juego de plataformas en primera persona con una atmósfera de synthwave y 80s. Capturen y muevan cubos conductores, cierren circuitos eléctricos y restauren la potencia de los objetos interactivos que lo rodean. ¡Lleguen a la planta de teletransportación para avanzar al siguiente nivel!
PixARK
PS4 — Digital (Disponible el 6 de junio)
¡Bienvenidos a PixARK, un vasto mundo salvaje lleno de dinosaurios, criaturas mágicas y una aventura sin fin! Para sobrevivir en esta tierra misteriosa, deben domesticar criaturas feroces y adorables, crear herramientas de alta tecnología y mágicas y construir su propia base a partir de cubos.
Refunct
PS4 — Digital (Disponible el 7 de junio)
Refunct es un juego de plataformas en primera persona, pacífico y corto, sobre la restauración de un mundo vibrante, con una banda sonora emocional y un mundo abierto sin muerte. Relájense y jueguen a su ritmo, sin presiones.
The Savior’s Gang
PS4 — Digital
Un autoproclamado Salvador debe viajar a través de numerosos lugares ancestrales guiando a sus adoradores para alcanzar la tierra prometida. Los numerosos peligros que presentan estos lugares dificultarán la supervivencia de todos los fieles.
Stunt Kite Party
PS4 — Digital (Disponible el 7 de junio)
Stunt Kite Party es un amigable juego para la familia, single-player y multijugador cooperativo en el sofá con una historia emocionante y numerosos modos de juego. Pónganse en los zapatos de un joven y talentoso kiter mientras recorre el colorido mundo. ¿Pueden ustedes y sus amigos convencer al alcalde de legalizar el kite de nuevo?
Super Blood Hockey
PS4 — Digital
Los juegos deportivos de Arcade obtienen una inyección de adrenalina con Super Blood Hockey, un homenaje violento a los clásicos juegos de hockey sobre hielo de 8 y 16 bits. Personalicen su alineación y llévense al hielo, usando habilidades de ritmo rápido y brutalidad crujiente para dominar.
Super Skelemania
PS4 — Digital
Sumérjanse en Super Skelemania, un metroidvania de una sola sesión sobre un esqueleto acrobático. Salten sobre un pozo de espinas, hagan rodar su cráneo como una bola de boliche o lancen una araña como cualquier otro esqueleto.
Toki – Juju Densetsu
PS4 — Digital (Disponible el 6 de junio)
¡Toki se embarca en una nueva aventura! El juego de acción/plataforma de culto lanzado originalmente en máquinas recreativas en 1989 está de vuelta con una nueva versión super-simia, ¡con gráficos completamente nuevos, dibujados a mano y música re-orquestada!
Warhammer: Chaosbane
PS4 — Digital
En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, son la última esperanza para el Imperio del Hombre contra las hordas del Caos. Jueguen solos o con hasta cuatro jugadores en cooperativa local o en línea, elijan un héroe y prepárense para batallas épicas empuñando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.
Word Wheel by Powgi
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡El puzle clásico de palabras se vuelve digital! ¡Encuentren tantas palabras como puedan de las letras que se muestran, siempre usando la letra del medio! ¡Hay 100 puzles que resolver y 100 bromas dignas para revelar!

La información anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields