Primer Vistazo a las pistas Dragon Mines y Retro Stadium de CTR Nitro-Fueled

0 0
Primer Vistazo a las pistas Dragon Mines y Retro Stadium de CTR Nitro-Fueled

Beenox perfora en la pista subterránea reimaginada y retroceso al estadio con polígonos gloriosamente grandes.

Sumérjanse en una de nuestras pistas remasterizadas favoritas del juego, Dragon Mines, así como en la revelación de la pista exclusiva de PlayStation de CTR Nitro-Fueled. Estoy feliz de darles una mirada más cercana a cada una de ellas.

Respirando Fuego en Dragon Mines

En Beenox, Dragon Mines se ha convertido en uno de nuestras pistas favoritas en CTR Nitro-Fueled, porque sentimos que realmente ejemplifica la inyección de personalidad que hemos tratado de poner en cada faceta del juego. De vuelta en el CTR original, Dragon Mines fue una pista divertida de principio a fin, con detalles asombrosos en las cuevas, carros mineros paseando a su lado, el hermoso resplandor del lago subterráneo, los gigantescos engranajes que hacen que todo funcione, correr en esta pista realmente nos envolvió en el escenario. Sin embargo, con la tecnología de la era de los 90, gran parte del trabajo pesado tuvo que hacerse con su propia imaginación. Las piezas estaban ahí para ayudar a inspirar esto, pero era realmente su mente tomando los detalles relativamente limitados y crear un paisaje hermoso e inmersivo.
 
Con las herramientas a nuestra disposición hoy, no tenemos que depender solo de la imaginación para llenar los vacíos. Como todas las demás pistas En CTR Nitro-Fueled, hemos tratado de darle a Dragon Mines un increíble nivel de detalle y vida que los envolverá como nunca antes lo ha hecho. Aparte de las actualizaciones gráficas y la dirección artística que se introdujo en la versión 2019 de la pista, una gran parte de este proceso fue dar una historia a la pista. Esto es algo que hemos hecho con muchas de las pistas para el juego, proporcionando un contexto a los detalles que hemos agregado. Para Dragon Mines, la pista original no tenía ningún dragón (aunque recibe su nombre por ser la pista de Komodo Joe).

Para CTR Nitro-Fueled, sentimos que sería divertido incluir ese elemento. La historia de la pista es simple: un grupo de mineros ha descubierto un tesoro de un dragón envejecido en lo profundo de la tierra y ahora ha construido una comunidad entera para cosechar el tesoro. La creación de esta historia nos dio la dirección para comenzar a animar un montón de detalles divertidos en la pista, como los mineros que trabajan al ritmo de la música, las ratas traviesas que se meten en problemas e incluso un dragón adormecido, sentado en lo que queda de su tesoro, intentando encender fuego sobre los corredores cuando pasan (pero, desafortunadamente, solo está reuniendo una débil bocanada de humo antes de que pierda interés y vuelva a dormir).
 
Un minero busca desesperadamente un murciélago terco en la puerta de salida. Otro intenta participar en un juego (literal) de whack-a-mole mientras se burla de una familia de ellos. Una ciudad subterránea entera se agita a medida que avanza la jornada laboral. Estos son solo algunos ejemplos más del humor y los detalles que creemos que le darían a esta pista un escenario que los jugadores querrían volver a visitar una y otra vez y también es algo que queremos asegurarnos de hacer durante todo el juego. Sin embargo, vale la pena señalar que también queríamos asegurarnos de que el diseño de la pista fuera igual al que recordaban los fans del original.

Los giros son los mismos, las colinas son iguales, ¡incluso el atajo es el mismo! [Como sugerencia para los lectores, cuando se encuentren con los rieles de los carros mineros que cruzan la pista de carreras aproximadamente a la mitad del camino, pueden seguirlos hacia la derecha y a través del túnel para ganar un poco más de terreno sobre sus oponentes. ¡Pero asegúrense de ir con impulso, ya que las carros mineros estarán pisándoles los talones] Al igual que con todas las pistas remasterizadas y re-imaginadas en el juego, queríamos dar a los fans una sensación de nostalgia y al mismo tiempo brindarles un ambiente que los cautivará. Sentimos que Dragon Mines es un ejemplo perfecto de esto.

Volviéndonos Vieja Escuela para los Jugadores de PS4

Ahora, cambiando de tema por completo, estoy emocionado de hablarles sobre otra pista en el juego que se encuentra en el extremo opuesto del espectro en términos de detalles de hoy en día: Retro Stadium. Completamente revelada hoy, esta pista completa el conjunto de contenido retro que se ofrece exclusivamente a los jugadores de PS4. ¡Junto con las máscaras retro de Crash, Coco y Cortex, y sus karts retro, ¡esta pista extra los trae de vuelta a los días de polígonos bajos y texturas de píxeles mínimos!
 
La pista se basa en Turbo Track original en CTR, y para crearla, nuestro equipo se divirtió mucho invirtiendo la mentalidad que estábamos tomando con todas las otras pistas del juego. Mientras pasamos la mayor parte del tiempo viendo cómo podemos llevar las pistas originales de CTR y CNK a la estratosfera en términos de gráficos y detalles, con Retro Stadium desactivamos el filtrado de texturas en el nivel, reducimos los detalles con una mentalidad de “menos es más”, y adoptamos el aspecto pixelado de los videojuegos de finales de los 90. Con las cualidades de alta fidelidad que hemos estado incorporando a todas las demás pistas en CTR Nitro-Fueled, sentimos que sería divertido ofrecer a los jugadores de PlayStation una manera de adentrarse en el pasado con esta pista si así lo quisieran.
 
Además de esto, realmente queríamos hacer de esta pista un homenaje a PS1, y la historia de la franquicia Crash en la plataforma PlayStation. La plataforma y la franquicia esencialmente comenzaron juntos y crearon un montón de buenos recuerdos para mí, para todos nosotros en Beenox, y para millones de jugadores en todo el mundo. Esta pista es una forma de escuchar los primeros días de estos dos íconos de juego, y es simplemente divertido poder recordar cuándo los gráficos como estos los dejaron sin aliento.
 
Con Dragon Mines y Retro Stadium, hemos resaltado dos pistas que son polos opuestos en términos de gráficos y detalles, pero con ambas hemos tratado de empacar el espíritu y la diversión de CTR Nitro-Fueled. ¡No podemos esperar a que los jugadores de PlayStation los prueben el 21 de junio!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields