DayZ Ya Está Disponible en PS4

0 0
DayZ Ya Está Disponible en PS4

¿Qué tan lejos irán para sobrevivir?

Chernarus fue alguna vez un popular destino turístico. Ahora es un yermo post apocalíptico golpeado por una epidemia desconocida, y son uno de los sobrevivientes inmunes al virus, tratando desesperadamente por llegar al próximo día.

Estamos entusiasmados por presentarle el auténtico mundo abierto de DayZ, ya disponible en PS4 en nuestra versión más completa hasta ahora. Obtengan una rápida introducción al sombrío y post apocalíptico país de Chernarus en nuestro nuevo tráiler.

¿Y qué tal si el Apocalipsis zombi realmente sucediera?

DayZ un persistente juego de supervivencia online para 60 jugadores. Cuando se sumergen en Chernarus, todo se siente inmediatamente perturbador. El miedo a otros sobrevivientes, los gruñidos de los infectados, y el peligro inminente de la muerte los hace comportarse como si realmente estuvieran ahí, sobreviviendo al apocalipsis.

Para lograr esta sensación, basamos muchas de las locaciones que ven a lo largo de Chernarus en lugares reales (como los que vieron en el tráiler), y el diseño de entornos sigue de cerca el paisaje de una pequeña región en el corazón de Europa. DayZ es tan real como es posible.

DayZ

Sin leyes o reglas, es pura supervivencia.

Cuando la sociedad cae, trae lo peor y lo mejor de la humanidad. En DayZ les damos a los jugadores las maneras y medios para demostrar de lo que somos capaces como seres humanos cuando seguimos nuestros instintos básicos de supervivencia. Por supuesto están todas las cosas feas (¿alguna vez han sido alimentados a la fuerza con un desinfectante?), pero a la vez, los jugadores de DayZ pueden forjar verdaderas amistades, o restaurar su fe en la humanidad a través de actos aleatorios de bondad.

¿Que tan lejos irán personalmente para sobrevivir? ¿Son un héroe o un bandido? Es su elección. No detendremos su mano o les daremos alguna meta artificial o reglas para seguir. El juego es su patio de recreo, un experimento social en línea con una última consecuencia por tomar malas decisiones: En DayZ cuando mueren, mueren.

DayZ

Este es DayZ, esta es su historia.

Una manera de sobrevivir es tener un par de amigos y jugar DayZ como un shooter multijugador lleno de adrenalina, matando cada sobreviviente antes de que tengan la oportunidad de tener lo mejor de ustedes. Tendrán mucha diversión (¡y botín!) de seguro, pero al hacerlo, se están perdiendo de lo mejor: interactuar con extraños y experimentar momentos sin guión como se desenvuelven naturalmente.

Así que mientras que no los forzamos a nada, les tenemos una advertencia de cómo jugar DayZ: salgan e intenten hablar antes de disparar. Desde el chat de voz directo hasta los altavoces del sistema de megafonía, DayZ ofrece una variedad de herramientas de comunicación para dejar que la situación se desarrolle. Sí, probablemente morirán a menudo, pero entonces, todo se juntará una o dos veces, dejándolos con una historia épica para contar. Y este es exactamente DayZ, es su historia de supervivencia. ¡Hagan una buena! Nos vemos en Chernarus, ¡sobrevivientes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields