Cómo Sobrevivir al Sorpresivamente Comestible Mundo de Super Cane Magic Zero, que se Lanza Mañana

0 0
Cómo Sobrevivir al Sorpresivamente Comestible Mundo de Super Cane Magic Zero, que se Lanza Mañana

El equipo de Studio Evil nos da un curso intensivo sobre los mejores puntos de nutrición para recorrer las mazmorras.

Hola, soy Marco, de Studio Evil, el director creativo para Super Cane Magic Zero. Estoy muy emocionado por anunciar que nuestro juego se lanzará en PS4 mañana. Super Cane Magic Zero es un juego RPG de acción y comedia que trae Modo Campaña cooperativa desde el sofá y Modo Arena competitivo, ambos con soporte para hasta cuatro jugadores locales.

Hoy no les hablaré sobre sobre las cosas “clásicas” del dungeon crawling como luchar contra monstruos, tirar de palancas o ser destrozado por trampas. No, estoy acá para hablar sobre una de las mecánicas más extrañas que tenemos en nuestro juego: comer.

Está bien, está bien, un segundo… sé que se puede comer en otros juegos, pero esta vez es diferente. En Super Cane Magic Zero, pueden recoger artículos y lanzarlos a los enemigos como proyectiles o… comerlos. Encontrarán sandías, salchichas, bombillos, tortas de lava, rocas, explosivos y otras delicias, y tendrán que decidir si necesitan armas o comida.

El juego incluye más de 180 diferentes “arrojables”. Experimenten lanzando o comiendo todo lo que esté en el suelo, y aprenderán lo que cada artículo puede hacer por ustedes. Déjenme llevarlos a través de lo básico.

No todo lo que comen es saludable, algunas cosas les harán daño y otras regenerarán su salud. ¿Cómo saben lo que es bueno para ustedes? Notarán que la animación de comer cambia ligeramente dependiendo en cómo afecta a su personaje.

No comestible Comestible Vean lo que Sucede

La animación es más lenta, y su personaje hace cara de susto.

Esta animación es suave y la cara de su personaje se ve feliz..

Por supuesto, también pueden comerse todo y vean lo que ocurre…

Independientemente de lo buena o mala naturaleza de las cosas que comen, la mayoría de ellas les otorgarán “beneficios de dieta”, los cuales duran hasta que pierden una vida, completan un nivel o hasta que comen mucho y “digieren” sus actualizaciones. Si toman más de dos beneficios de dieta a la vez, su personaje eructará y perderá todos los beneficios ganados por comer.


Claro que hay excepciones a esta regla: algunos beneficios de dieta especiales se apilarán con otros sin causar “digestión”.

Beneficios de Dieta, desconocidos para la mayoría

Esta es una lista de algunos tipos comunes de comida y sus “beneficios de dieta”:

Carne Vegetales y Fruta Dulces

La carne otorga un beneficio, pero es muy útil:
Ganan Masa – Aumenta la salud al máximo

¡Vitaminas! – Aumentan el ataque y daño de lanzamiento y remueven los efectos de veneno activo
Mantenerse Regular – Aumenta la cantidad de salud que ganan por comer

Movimiento de Azúcar – Otorga una cantidad más grande de mana los primeros cinco segundos después de comer
Azúcar alta en la Sangre – Aumenta la regeneración de su mana

Las lecciones de pociones no tienen lugar en las Mazmorras esta vez

Las pociones son otra importante adición a su arsenal de dieta, ya que sus poderosos beneficios se acumularán entre sí y con otros beneficios de dita regulares. Solo asegúrense de no gastar tiempo, porque los beneficios de poción solo durarán 180 segundos.

Veamos algunos de los tipos de pociones y los efectos que dan:

Pociones de Armadura Pociones para Detectar lo Escondido Pociones No Placenteras Poción Ironbelly

Hay varias pociones de armadura que pueden encontrar durante sus aventuras. Ellas incrementan su defensa contra un tipo específico de daño elemental. Recuerden, sus efectos se acumulan.


Esta poción aumenta el rango en el cual detectan los cofres secretos, mecanismos y trampas. Muy útil sin son completistas.

Esta super extraña poción los prenderá en fuego, pero también los hará brillar con una pequeña área emisora de luz que puede ser muy útil en la oscuridad.

Una de las actualizaciones más poderosas, esta poción hace que puedan comer casi todo tipo de artículos que puedan encontrar.

¿Quieren probar bocadillos más inusuales? Elijan un personaje diferente antes de empezar un nuevo nivel o mejoren sus técnicas digestivas al gastar algunos puntos en los Árboles de Creencias adecuados.

Cada uno de los más de 15 personajes jugables tienen sus propias necesidades de dieta, algunas veces algo inusuales. Por ejemplo, Dr. Buttdog cree en las maravillas de la ciencia y puede alimentarse de circuitos y otros eléctricos, mientras que Dr. Bones, está muerto y puede comer todo lo que le guste sin recibir daño. Pero nadie le gana al bocón y demoniaco Evilio, quien puede tragarse enemigos y aliados en un solo movimiento.

Algunos personajes también tienen poderosas habilidades relacionados con el comer. Tomen por ejemplo a Mary Jane J J: cuando come algo saludable gana salud, ¡pero también sana a sus aliados!

Comiendo en el Modo Arena

El poder de comer es importante cuando están jugando en el Modo Arena contra sus amigos. Además del obvio “ganar salud” (en el Modo Arena, obtienen mucha más salud de lo normal), algunos artículos comestibles definen el gameplay en su arena específica.

Las pociones “Longthrow” en Lava-Donut Factory aumentan al máximo sus capacidades de lanzamiento, permitiéndoles batallas de largo alcance, mientras que la poción de escudo en Insta-Friends Arena los hace temporalmente inmunes a todo daño no explosivo. Esta es una grandiosa función contra el mortal bastón que cualquier jugador puede recoger en el centro de la arena.

Por último, pero no menos importante, “Magic Frozen Jelly” en Brainfreeze Arena, es un núcleo gelatinoso que los hace increíblemente poderosos aumentando su ataque y velocidad.

¡Espero que hayan disfrutado nuestro viaje de las especialidades de comida en el planetoide WOTF! Nos vemos en las planicies de Minestronya, y no se coman las bombas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields