PlayStation Hits Bundle Llegará a Latinoamérica

0 0
PlayStation Hits Bundle Llegará a Latinoamérica

Detalles del nuevo paquete de PlayStation que estará disponible en Latinoamérica desde hoy.

Únanse a la familia PlayStation con un nuevo PlayStation Hits Bundle que incluye algunas de las experiencias más emocionantes de los videojuegos, todo empacado en un mismo paquete. Este incluye una PlayStation 4 de 1TB, copias de Days Gone, Detroit: Become Human, y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; también un cupón para tres meses de PlayStation Plus* que les da acceso a los jugadores a juegos multijugador en línea como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Demos un rápido vistazo a los juegos incluidos:

Days Gone

Days Gone es una aventura de acción en un salvaje mundo abierto, ubicada dos años después de que una pandemia devastara la tierra. Jueguen como Deacon St. John, un caminante cazarrecompensas quien anda por el mundo luchando por sobrevivir mientras busca una razón para mantenerse con vida.

Detroit: Become Human

En Detroit: Become Human descubran lo que realmente significa ser un humano en una poderosa y emocional aventura hecha de decisiones y consecuencias. Entren en los roles de tres personajes jugables, cada uno de ellos con perspectivas únicas mientras enfrentan su nueva forma de vida.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Armen su escuadrón e incursionen en la acción explosiva 5v5 PVP. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluye una gran alineación de operadores especializados, cada uno con gadgets que harán cambiar el juego para ayudarles a llevar el equipo a la victoria.

Este paquete incluye un cupón para tres meses de PlayStation Plus. Con PS Plus, los miembros disfrutan beneficios y funciones que les permiten compartir experiencias como multijugador en línea, juegos gratuitos, 100GB de almacenamiento en línea para salvar sus juegos y descuentos exclusivos en títulos digitales y contenidos de PlayStation.

Prepárense para jugar, conéctense y disfruten de entretenimiento sin fin con familia y amigos. El PS Hits Bundle estará disponible desde hoy en almacenes participantes de Latinoamérica en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

*A menos que sea cancelada, la suscripción se renovará automáticamente cada tres meses, y su valor más impuestos aplicable se descontarán de su monedero. Visiten nuestra página para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields