Blood & Truth se Lanza hoy en PS VR, ¡Se Detalla Contenido Post Lanzamiento!

0 0
Blood & Truth se Lanza hoy en PS VR, ¡Se Detalla Contenido Post Lanzamiento!

London Studio ofrece 20 trucos para probar en este nuevo éxito de taquilla y revela sus planes post lanzamiento, incluyendo Hard Mode y New Game+.

¡Hoy se lanza Blood & Truth! Después de años de duro trabajo, el equipo acá en London Studio están entusiasmado por finalmente llevar esté éxito cargado de acción de PS VR a sus manos. Si han visto nuestro tráiler de lanzamiento, sabrán que “¡Sean el héroe de acción! Fue nuestro mantra en el diseño de Blood & Truth. ¡Lo veo cuando cierro mis ojos en la noche!

El juego pone a los jugadores en el centro mismo de una película de acción donde son el héroe. Junto a algunos espectaculares momentos, también nos enfocamos en incluir algunos pequeños toques para asegurar que cada momento se sintiera lo más épico posible.

Acá tienen 20 momentos en Blood & Truth que los hará sentir como el verdadero héroes de acción

  1. ¡Pueden empuñar armas en ambas manos y dispararlas!
  2. Pueden tomar munición de su bolsa de pecha y recargarla, pero para heroísmo puro háganlo en cámara lenta mientras saltan a través de una ventana de un edificio.
  3. ¡Recargar normalmente es para la gente promedio! ¿Qué tal si lanzan el magazín al aire y lo atrapan directamente con su arma?
  4. Algunas armas tienen interacciones extra, lo que mejora su rendimiento. Por ejemplo, pongan su mano sobre el martillo del revólver para hacerlo girar y tener un ritmo de disparo más veloz.
  5. Apaguen el revólver y tiren después de cargarlo para que puedan disparar más rápido
  6. ¡Usen sus dientes para sacar el pin de la granada!
  7. ¡Se podrán divertir mucho con las granadas! Pueden “cocinar” una de ellas al quitar el pin antes de lanzarla para tener un tiempo de detonación levemente más corto.
  8. Lancen las granadas y que reboten de los muros y se detonarán de inmediato si le pegan al objetivo.
  9. ¡Para tener puntos con estilo, atrapen la granada de un enemigo y láncenla de regreso! Mejor, activen el modo de precisión y disparen a la granada antes de que aterrice para derribarlos a todos. ¡Asombroso!
  10. Ganen modos y skins de armas colectando Estrellas. Estas son recompensas por puntajes de misión, por impactar objetivos escondidos y encontrar objetos de colección.
  11. Tenemos silenciadores, magazines extendidos, miras y apuntadores láser que pueden adjuntar a las armas en su colección.
  12. Las skins de armas solo son para diversión, pero pueden presumir seriamente al personalizar su escopeta de acción con un rosado intenso, o su revólver con elegante dorado.
  13. Esto merece una mención especial porque nada grita héroe de acción como el thunk de un lanzagranadas. Particularmente cuando apuntan a un 4×4 o helicóptero de ataque. Desbloquearán el lanzagranadas cuando jueguen a través de las misiones, pero también podrán desbloquear un modo de lanzagranadas de sub-barril para el rifle de asalto y el rifle semiautomático. Pueden cambiar rápidamente entre el modo de disparo normal de la pistola y el lanzagranadas con el botón Triángulo.
  14. Si solo quieren presumir, mantengan presionado Triángulo y muevan su muñeca para girar la pistola con el dedo del gatillo. ¡Se ve brillante con una pistola de 9 mm, impresionante con un SMG, totalmente fuera de este mundo con un par de escopetas recortadas!
  15. Hay muchas cosas que pueden hacer en medio de un tiroteo. Traten de encender la radio del carro mientras repelen el ataque enemigo.
  16. Sorprendan a un enemigo exitosamente en el fuego rápido y observen cómo agarran a sus miembros heridos. Activen el modo de precisión y consigan un disparo letal.
  17. ¡Pruebe sus habilidades musicales con cross fading y agregando muestras en las plataformas de DJ en el casino!
  18. Dar headshots en el modo precisión extenderá el tiempo que estén en él, ¡así que asegúrense de tener buena puntería!
  19. Muestren el pulgar o hagan los mejores gestos con sus manos mientras ponen una bala en el bote de gasolina.
  20. Derrota a los enemigos en las secuencias de armas dando puños, o para un estilo extra, prueben con los golpes con pistola.

Estos son sol algunos de los toques épicos que hemos incluido en el juego para hacerlos sentir como un verdadero héroe de acción, hay muchos más para que descubran ustedes mismos cuando empiecen a jugar. No podemos esperar para que creen sus propios momentos de héroe de acción cuando pongan sus manos en Blood & Truth, desde hoy.

También estamos felices de confirmarles hoy que daremos apoyo al juego con contenido DLC gratuito después del lanzamiento como tablas de clasificación en línea, nuevos retos de time attack y score, New Game+, y Hard Mode para aquellos que quieren subir la apuesta.

Así que, pongan sus manos en Blood & Truth, disponible desde hoy, y prueben estos 20 consejos. ¡Esperamos que disfruten el juego y sean el héroe de acción!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields