The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 28 de mayo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 28 de mayo de 2019

Tres grandes juegos de PS VR encabezan la alineación de la próxima semana. AUTHOR NAME, TITLE & COMPANY: Justin Massongill

Atención, aficionados a la realidad virtual: tres grandes juegos llegarán a PlayStation VR la próxima semana.

Enfréntense al ostentoso inframundo de Londres en Blood & Truth, el gran éxito de taquilla de The World Heist de PlayStation VR Worlds. Intenten sobrevivir a la noche (puntos extra por no ensuciar la ropa interior) en Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, una colección de los “más grandes éxitos” de la serie… con contenido completamente nuevo creado solo para VR. O emprendan una aventura que solo podría venir de la mente de Justin Roiland (confíen en nosotros, ya lo verán) en Trover Saves the Universe.

Para conocer una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, siguan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Blood & Truth
PS VR — Digital
Protagonicen su propia explosiva película de acción con este shooter exclusivo de PS VR. Luchen en el inframundo de Londres, repleto de crímenes, como el soldado de élite Ryan Marks en su misión más mortal hasta el momento… salven a su familia de un imperio criminal despiadado. Hagan estragos a través de una historia impredecible llena de giros y revelaciones impactantes.
Cricket 19
PS4 — Digital (Disponible el 29 de mayo)
Lleven a su equipo a la gloria internacional con Cricket 19. El simulador de cricket de Big Ant Studios, el nombre líder en acción de cricket auténtica y realista. Cricket 19 les permite tomar el control de su equipo, desde el club hasta el nivel nacional, y dirigirlos. a T20, ODI, o la gloria de Test Match.
DayZ
PS4 — Digital (Disponible el 29 de mayo)
El país post-soviético de Chernarus es golpeado por un virus desconocido, convirtiendo a la mayoría de la población en una infección frenética. La lucha por los recursos ha generado una mentalidad hostil entre los sobrevivientes, haciendo que lo que queda de la humanidad se derrumbe. Son uno de los pocos inmunes al virus. ¿Hasta dónde llegarán para sobrevivir?
DragonfangZ – The Rose and Dungeon of Time
PS4 — Digital (Disponible el 29 de mayo)
Este juego ofrece una experiencia nostálgica y nueva. ¡Es un maravilloso roguelike RPG que pondrá a prueba su valentía! Rose es mitad humana y mitad dragón. Un día, ella se adentra en un mundo llamado el Árbol del Tiempo con su niñera, Fairy. ¡Su coraje y crecimiento serán la clave para limpiar la mazmorra!
Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted
PS VR — Digital
Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es una colección de minijuegos clásicos y originales del universo Five Nights. Sobrevivan a los terribles encuentros con su asesino animatrónico favorito en una colección de las nuevas y clásicas experiencias de Five Nights at Freddy’s. “¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!”
Golem Gates
PS4 — Digital
Golem Gates es una mezcla de ciencia ficción post-apocalíptica, estrategia de acción y luchador de cartas, que enfrenta a sus ejércitos conjurados contra fuerzas de otro mundo. Elijan entre 100 cartas (conocidas como glifos) y liberen diversas unidades, edificios, mejoras y más en el combate táctico en un solo jugador, cooperativo y multijugador.
The House in Fata Morgana
PS Vita — Digital(Cross-Buy)
Un cuento de suspenso gótico ambientado en una mansión maldita. The House in Fata Morgana es una novela visual de larga duración que abarca casi un milenio y que trata sobre la tragedia, la naturaleza humana y la locura.
Lapis x Labyrinth
PS4 — Digital
Ayuden a un pueblo en dificultades a recuperarse de la bancarrota en una época de menguadas aventuras. Recluten y personalicen a su equipo de aventureros en este juego de plataformas de acción de alto voltaje. Detrás de cada monstruo dentro del laberinto podría haber tesoros insondables, oro interminable, o tal vez, incluso pesadillas más terribles.
Layers of Fear 2
PS4 — Digital
Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona con énfasis en la exploración y la historia. Los jugadores controlan a un actor de Hollywood que atiende la llamada de un director enigmático para asumir el papel principal en una película rodada a bordo de un transatlántico. Tengan cuidado, porque todo puede no ser realmente lo que parece.
Super Cane Magic ZERO
PS4 — Digital (Disponible el 30 de mayo)
¡Cake el Mago está muerto, y su Perro Mágico está fuera de control! ¿Pueden salvar el mundo? ¿Pueden salvar al perro? ¡Prepárense, coman rocas, lancen boomerangs de plátano y luchen contra una papa gigante! Exploren un enorme mundo de juegos, desbloqueen más de 15 personajes jugables y reúnan cientos de artículos y ventajas en este juego de acción y acción local para 1 a 4 jugadores.
Super Tennis Blast (Disponible el 24 de mayo)
PS4 — Digital
¡Aplasten esa pelota y disfruten al máximo del mejor tenis! Comiencen su carrera profesional en el modo World Tour, entrenen sus habilidades y conviértanse en una leyenda del tenis jugando en canchas de todo el mundo. Organicen reuniones en el sofá jugando torneos en individuales o dobles con reglas clásicas o los increíbles modos Super Blast.
Trover Saves the Universe
PS4, PS VR — Digital (Disponible el 31 de mayo)
Sus perros han sido secuestrados por un lunático que los metió en los agujeros de sus ojos y está usando la esencia de su vida para destruir el universo. Están asociados con Trover, un pequeño monstruo morado que no es un gran fan del trabajo o de ser puesto en la posición de tener que salvar el universo.
Unruly Heroes
PS4 — Digital
Tomen el control de cuatro héroes que luchan contra una diversa alineación de enemigos y muestren sus habilidades de kung-fu en esta aventura llena de acción. Intercambien la perfección entre héroes y viajen al oeste a través de asombrosos entornos diferentes para cazar los restos dispersos del Rollo Sagrado.
Warlock’s Tower
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Warlock’s Tower es un juego retro de puzles con niveles elegantemente diseñados en torno a una regla simple: un movimiento equivale a una vida perdida. Jugando como el cartero Tim, desafíen los enloquecedores puzles de la torre para llegar a la cima y entregar una ofrenda de paz al Brujo.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields