Actualización de Warface Introduce el Battle Pass y Sunrise Raid

0 0
Actualización de Warface Introduce el Battle Pass y Sunrise Raid

Ganen nuevas recompensas y armas únicas con el primer Battle Pass de F2P FPS, y descubran un peligroso secreto en una tranquila isla.

    ¿Están listos para probar la más grande actualización de Warface a la fecha? Hoy, la actualización Sunrise llega a PS4, y no solo introduce la primera temporada de nuestro nuevo Battle Pass (junto a toneladas de asombrosas recompensas), sino también un historia de incursión ubicada en una locación de tema japonés, además de nuevos enemigos, armas, mecánicas de gameplay, locaciones, y un hermoso mapa PvP. ¡Demos un vistazo a lo nuevo!

    Ganen recompensas exclusivas con la Temporada 1 del Battle Pass

    Con la suma del Battle Pass a Warface, agregamos un elemento extra a su experiencia de gameplay dándoles la oportunidad de marcar grandes recompensas, con solo jugar. Pueden progresar a lo largo de 100 niveles de recompensas al completar misiones PvP y PvE, entre más jueguen, ¡más rápido las desbloquearán!

    Alcanzar ciertos niveles del Battle Pass los recompensará con sorprendentes artículos de estilo Maori de la serie K.I.W.I. que pertenecieron a una misteriosa organización que ha plagado tanto a Warface y Blackwood desde las sombras. Este equipo tienen un diseño distintivo que no solo intimidará a los enemigos, sino que los sorprenderá con fabulosas estadísticas. Hemos reunido las mejores armas, camuflaje de armas, artículos para la cabeza, chalecos, guantes y botas para esta colección, definitivamente los impactará cuando los usen en conjunto.

    Todos los jugadores empiezan con la versión de prueba del Battle Pass después de actualizar Warface, y solo se pueden reclamar premios hasta el nivel 10 sin actualizar a la versión completa. El gran premio está en el nivel 100: la Kriss Super V Custom, una de las más poderosas ametralladoras en Warface. ¿Están listos para el reto?

    El sol se levanta en una nueva historia y contenido PvP

    El alcance venenoso de la corporación Blackwood se ha extendido a una isla secreta en el Pacífico, y el escuadrón de Warface está tras su rastro. La nueva Sunrise Raid los invita a explorar antiguos templos, grandes dojos, y hermosas locaciones al aire libre teñidos con el florecer sakura en busca del oscuro secreto que Blackwood oculta aquí. ¡Agárrense, porque habrá impredecibles giros en la historia, peligrosos y nuevos enemigos, y locaciones con estilo!

    Los fans de PvP podrán experimentar la belleza de la nueva locación japonesa en el modo ‘Free For All’ con el mapa Sanctuary, basado en la locación presentada en la Sunrise Raid. ¡Aprendan sus secretos para dominar a sus enemigos!

    Si los inspira la ubicación japonesa, también introducimos la serie de armas Yakuza. Esta única colección mezcla los diseños tradicionales japoneses como la flor de sakura, koinobori festivo, máscaras feroces y dragones ardientes con la tecnología de punta que esperan de Warface. También hay más de 20 nuevos logros por los que luchar por dominar las armas Sunrise y Yakuza. Estos podrán fijarse en su perfil, así que no duden en mostrarlos.

    Entre la nueva historia, armas, mapa PvP, y todas las asombrosas recompensas que podrán ganar con el Battle Pass, ¡nunca ha sido un mejor momento para unirse a la pelea en Warface!

    Warface y la actualización Sunrise se pueden jugar gratis y descargarse de PlayStation Store ahora.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields