Killing Floor: Double Feature se Lanza Mañana en PS4

0 0
Killing Floor: Double Feature se Lanza Mañana en PS4

Celebrando el 10 Aniversario de la franquicia Killing Floor.

La historia de Killing Floor empieza 14 años atrás con un modo de Unreal Tournament 2004. Killing Floor se adelantó a su tiempo con mecánicas de shooter de horda cooperativo; cuatro años después, en Tripwire trabajamos con el equipo original de ese mod para traerlo a buen término como un juego completo, y desde entonces hemos establecido un legado para el equipo. Acá en Tripwire, la historia del juego nunca terminó con su lanzamiento. Expandemos nuestros juegos con nuevas armas, mapas y funciones como contenido gratuito para mantener a la comunidad próspera y entusiasmada por lo que vendrá.

Nunca estamos satisfechos, sabíamos que podíamos expander la experiencia cooperativa de una manera que llevó nuestra destrucción, sangre y juego de armas a nuevas alturas con Killing Floor 2. Yendo más allá de la fidelidad del gameplay, el equipo amplió su composición visual con sus sistemas de Massive Evisceration y Trauma, y capturando nuestras intrincadas y meticulosas animaciones de armas a 240 cuadros por segundo para que cada expulsión de proyectiles, disparo de balas y salpicadura de sangre se sintiera y viera en cámara lenta en Zed Time. Fue una increíble emoción compartir este caos con una nueva audiencia en PS4 en noviembre de 2016. Nos enorgullecemos de ser uno de los primeros juegos en mostrar la potencia mejorada de PS4 Pro en el lanzamiento con 1900p de resolución escalada a 4K 2160p junto con un mayor ambiente, armas, y detalles de personajes.

Como el primer juego, la aventura de Killing Floor 2 fue solo el comienzo en su lanzamiento. Desde 2016, hemos expandido el juego con actualizaciones gratuitas de juego que han agregado docenas de mapas, toneladas de armas, nuevos tipos de enemigos Zed, eventos de temporada, dos nuevos modos de juego, y literalmente miles de cosméticos y pieles de armas para que los jugadores disfruten (sin mencionar la jovial maravilla que es Gary Busey como Badass Santa). No teman, porque hay mucho más por venir para Killing Floor 2 con nuevas actualizaciones planeadas para todo 2019 y más allá, incluyendo nuevas armas, mapas y más para seguir con la celebración del 10 aniversario.

Con las posibilidades de sistema de Realidad Virtual como PlayStation VR, sabíamos que teníamos la oportunidad de aventurarnos en la vanguardia de los videojuegos y llevar el universo de Killing Floor a nuevos lugares como nunca antes. Tomar el mismo juego de tiro y la carnicería de Killing Floor 2 y emparejándolo con una nueva e inmersiva narración y mecánica de puzles, desarrollamos Killing Floor: Incursion, exclusivo para VR, que llegó para la audiencia de PS VR en mayo de 2018. Killing Floor: Incursion llegó completo con todo un sistema de movimiento libre desarrollado específicamente para los controles PS Move, multijugador en línea co-op, y nuestro gameplay característico con el modo Holdout.

Actualización de Killing Floor: Incursion

Como un extra, también estamos entusiasmados de anunciar que agregaremos Espire Control Theater con un nuevo sistema de Movimiento Libre a Killing Floor: Incursion a través de un parche de actualización mañana. Espire Control Theater es un nuevo y revolucionario sistema de movimiento libre para VR que elimina el mareo por movimiento para la mayoría de los jugadores. Espire Control Theater renderiza un pequeño cuarto traslúcido sin movimiento en la periferia de la visión del jugador mientras se mueve libremente. Esta práctica enmascara la respuesta normal del cerebro al movimiento en VR y deja que la mayoría de los jugadores experimenten el libre movimiento en VR sin mareo de movimiento por primera vez.

Con las configuraciones de Killing Floor: Incursion, los jugadores pueden cambiar entre el clásico movimiento Teleport, y el recién mejorado Movimiento Libre con Control Theater. Para aquellos que ya se sienten cómodos moviéndose en realidad virtual, la superposición de Control Theater también se puede desactivar totalmente mientras usan Movimiento Libre, este retiene su interruptor para seguimiento a través del movimiento de la mano o de la cabeza. La nueva tecnología de movimiento libre fue desarrollada por Digital Lode, desarrolladora de VR con sede en Melbourne, una de las socias de Tripwire. El sistema de Movimiento Libre también fue rehecho completamente con un sistema de movimiento, y refinamientos a la colisión de movimiento para todos los niveles del juego. Moverse en el mundo del juego es mucho más suave, más natural y más disfrutable. Realmente es como experimentar el juego de nuevo por primera vez.

Qué mejor forma de celebrar el 10 aniversario de esta franquicia que con el bundle Killing Floor Double Feature que empaca la diversión infinita de dos grandes juegos a un gran precio. El bundle incluye Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion junto a todas las actualizaciones de contenido que se han lanzado para ambos títulos. Si eso no es suficiente, incluiremos gratis el paquete de personaje jugable de Mrs. Foster con la voz de la maravillosa Claudia Black (Solo para versión física). ¿Cuándo se estrenará este espectacular bundle en tiendas cercanas a ustedes? Se lanzará mañana en exclusiva para PS4 y PS VR en almacenes participantes (vean la lista acá) y en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields