The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 21 de Mayo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 21 de Mayo de 2019

Everybody's Golf VR, Observation, Team Sonic Racing, Dauntless y más llegan a PlayStation la próxima semana.

¡Pulan esos palos de gold! Everybody’s Golf VR llega el martes a PlayStation VR, llevando los enlaces a la realidad virtual por primera vez en la historia de la serie. Perfeccionen su swing en tres campos distintos y vean si pueden hundir un birdie, un eagle o al siempre esquivo hoyo en uno.

Otros destacados de esta semana incluyen Dauntless, Observation, Team Sonic Racing y más. Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

American Fugitive
PS4 — Digital
Una versión moderna del clásico sandbox de acción. Enmarcado para el asesinato de tu padre, deberán hacer lo que sea necesario para revelar al verdadero culpable. Enfréntense a emocionantes misiones para el inframundo criminal: ¡no permitan que la policía los rastree! Ubicado en el sur de los años 80, American Fugitive es una carta de amor a las películas y juegos clásicos de antaño.
Back in 1995
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Back in 1995, un regreso a los juegos de terror y misterio de supervivencia de la generación de 32 bits de mediados de los 90, recrea fielmente todo de esta era de los juegos, casi olvidada. Exploren el paisaje urbano en 1995, lleno de pistas sobre el pasado. Descubran el misterio de ustedes mismos, su hija y lo que le pasó a la ciudad.
Dauntless
PS4 — Digital
Como Asesino, son todo lo que se interpone entre su mundo y los Behemoth que buscan devorarlo. Enfréntense a monstruos del tamaño de un jefe, forjen poderosas armas y creen armaduras con las mismas criaturas que matan, todo en un enorme mundo en línea free-to-play.
Dragon Fantasy: Volumes of Westeria
PS4 — Digital
¡Vivan una nueva y vieja aventura! Ábranse camino a través de hordas de monstruos extraños, tontos y aterradores. Exploren las cuevas, castillos y mazmorras de un antiguo mal. Conozcan a guerreros, príncipes, piratas, zombis y viejos madureros locos en un enorme mundo de épicas aventuras RPG retro.
Everybody’s Golf VR
PS VR — Digital
¡Pisen el campo como nunca antes en la experiencia de golf más inmersiva de Everybody’s Golf a la fecha! Hagan el swing con su control PS Move o el control DualShock 4. Jueguen a través de tres increíbles campos, practiquen cómo ponerse el green o jueguen el campo de prácticas para perfeccionar su swing.
Killing Floor: Double Feature
PS4, PS VR — Digital
Luchen contra los Zeds a través de dos realidades en esta brutal Double Feature que contiene los queridos Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion, de Tripwire en PS4 y PS VR a un excelente precio.
Observation
PS4 — Digital
Observation es un thriller de ciencia ficción que descubre lo que les sucedió a la Dra. Emma Fisher, y al equipo de su misión, a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación S.A.M. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo en la estación, la tripulación desaparecida y el S.A.M. él mismo.

Skelly Selest
PS4 — Digital
La profecía predice que un día el infierno correrá y los muertos malvados se derramarán sobre la tierra. Skelly Selest pone a los jugadores en los zapatos esqueléticos de un Guardián Celestial. Enfréntense a los guanteletes de engendros generados por proceso y derroten a los horrores pecaminosos que acechan en las profundidades del infierno.
Slay the Spire
PS4 — Digital
Slay the Spire es una fusión energética de juegos de cartas y roguelikes. ¡Elijan sus tarjetas sabiamente! ¡Creen una baraja única, encuentren extrañas criaturas, descubran reliquias de un poder inmenso y avancen por el siempre cambiante Spire!
Team Sonic Racing
PS4 — Digital
Team Sonic Racing combina los mejores elementos de arcade y carreras competitivas de ritmo rápido. Enfréntense a sus amigos, o corran juntos por mundos asombrosos, compartiendo poderes y mejoras de velocidad. Elijan entre tres tipos de personajes y desbloqueen las opciones de personalización del vehículo que cambian el juego para adaptarse a su estilo de carrera.
Virtual Virtual Reality
PS VR — Digital
Póngase el PS VR para sumergirse en mundos anidados, y poder escapar de su gerente de inteligencia artificial, Chaz. Activitude, El Sistema Laboral Virtual, le asegura que su compañía humana artesanal sigue siendo altamente valorada por nuestros clientes A.I., incluso si sus peticiones parecen … eclécticas. ¿Se sienten destructivos? ¡Aspiren las realidades con su herramienta de limpieza de polietileno de la marca Activitude!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.