La Leyenda Rickey Henderson Lidera Diamond Bosses en MLB The Show 19

0 0
La Leyenda Rickey Henderson Lidera Diamond Bosses en MLB The Show 19

La actualización gratuita de MLB The Show 19 de hoy agrega tres nuevas recompensas para “99 overall player” y más.

Una nueva actualización está disponible para descargar desde hoy después de la 1:00 PM Hora del Pacífico en MLB The Show 19. Ahora pueden agrega tres nuevas recompensas para “99 overall player”, incluyendo a la leyenda Rickey Henderson. También es la primera vez que un Programa Diamond Dynasty lleva a tres jugadores de Signature Series que tienen una calificación general de 99. La parte difícil de su aventura quizás sea elegir la recompensa que mantendrán al final.

Nuevo contenido se ha lanzado semanalmente desde el lanzamiento de MLB The Show 19, y esta actualización para Diamond Dynasty será gratis una vez que tengan el juego. La actualización incluye:

  • Nuevo Programa con paquete de elección Diamond, equipo personalizado y sonidos de estadio.
  • Nuevos Momentos para revivir algunos de los momentos más recordados del béisbol del siglo pasado.
  • Recompensas en el modo Conquest de un solo jugador y Ranked Seasons multijugador donde traen su mejor equipo al campo.

Programa de Jefes de 3ra. Entrada

Luchen contra nuevos jefes en juegos llenos de presión, o jueguen con ellos en Momentos rápidos. Cuando completen los juegos y retos del Programa, ganarán Estrellas de Programa para desbloquear un paquete de elección especial que les deja mantener uno de tres jefes. ¿A quién elegirán?

Rickey Henderson de la Serie Signature (LF)

Rickey Henderson es sin duda el bateador líder más importante de todos los tiempos en el béisbol. Elijan esta leyenda si quieren un jardinero con velocidad de punta y habilidad de golpes dinámicos.

Roberto Alomar de la Serie Signature (2B)

¿Necesitan un jugador de campo que sobresalga en defensa y también golpee sobre .300? Entonces tengan en cuenta a Roberto Alomar, quien se retiró con 10 galardones del Guante de Oro y cuatro galardones Silver Slugger, lo que le da una ventaja sobre Henderson en el departamento defensivo.

Justin Verlander de la Serie Signature (SP)

Quizás piensen que lanzar es la parte más importante en su equipo. Justin Verlander no solo es ganador del galardón Cy Young, sino también un antiguo MVP. Elijan el derecho de dominio de confianza y agreguen este brazo eléctrico a su rotación.

Ganen Estrellas de Programa

El Programa de 3ra. Entrada trae nuevos Momentos que incluyen grandes eventos en la carrera de cada Jefe así como oportunidades para luchar contra ellos en situaciones de fantasía con su equipo Diamond Fantasy.

Ganen Estrellas de Programa al:

  • Jugar juegos en Diamond Dynasty
  • Completar misiones diarias
  • Completar todos los objetivos en el nuevo 3rd Inning Conquest Map
  • Completar 3rd Inning Moments

Ganen Recompensas de Programa

En la aventura de 300 Estrellas de Programa donde pueden reclamar Boss Choice Pack, desbloquearán un número de recompensas únicas. Hay más paquetes de opciones con los jugadores Gold y Diamond, equipo personalizado, animaciones de bateo, una piel única para el bate y equipar con su escuadra Created Player o Diamond Dynasty, y mucho más.

Esperen más contenido de 3rd Inning que se lanzará la próxima semana. ¡Play ball!

Venta de Colillas – ¡Solo por este Fin de Semana!

¡Hora de tener colillas! Por tiempo limitado, reciban hasta 30% de descuento en LB The Show 19 Stubs solo en PS Store. La oferta termina el 20 de mayo a las 8:00 AM Hora del Pacífico.

Sigan MLB The Show en Twitter, Instagram, Twitch, YouTube o Facebook y estén actualizados a la feche con todos los contenidos más recientes.

*Se requiere PlayStation Plus para jugar los modos multijugador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields