Golem Gates Fusiona la Construcción de Barajas con la Estrategia el 28 de Mayo en PS4

0 0
Golem Gates Fusiona la Construcción de Barajas con la Estrategia el 28 de Mayo en PS4

Aprovechen el poder de la nanotecnología en un futuro y oscuro campo de batalla en la tierra.

Un híbrido único de estilos de videojuegos, Golem Gates mezcla elementos de acción/estrategia y batallas basadas en cartas, y llegará a PS4 el 28 de mayo. El juego toma lugar en la tierra, cientos de años en el futuro, donde solo quedan los restos de antiguas naciones. El planeta, devastado por incontables batallas, es envuelto por una niebla de nanites llamada “Ash”. Depende de ustedes, el Harbinger, manipular a Ash y empuñarla contra las fuerzas que quieren usar su poder secreto para oprimir la tierra e impedir que cumplan su destino.

Al fusionar los dos géneros, la desarrolladora Laser Guided Games ha podido transferir aspectos complejos de juegos tradicionales de estrategia, como órdenes de compilación, investigar y más, a la construcción de barajas antes del juego. Esto les permite elegir sus cartas, conocidas como ‘glifos’ en Golem Gates, y tomar su tiempo formulando diferentes estrategias antes de que empiece la batalla.

Además de ofrecer unidades y estructuras importantes, las cuales tienen sus funciones y habilidades únicas, los glifos ofrecen una amplia gama de efectos especiales que les pueden ayudar a dominar el enemigo desde el desplazamiento o cambiar el curso de una difícil batalla a su favor. Con los glifos correctos en su baraja, pueden poner trampas, activar buffs, revelar áreas escondidas, crear unidades hologramas para engañar al enemigo, y mucho más, hay toda una miriada de opciones tácticas y variaciones para descubrir y dominar para que se puedan adaptar al flujo de la batalla en el camino.

Pero no es tan sencillo como lanzar un sin fin de glifos de su baraja, jugarlas durante la acción de tiempo real requiere que Harbinger expulse energía. No solo eso, entre más poderoso sea el glifo, más energía usará. Los jugadores pueden reponer y aumentar su fuente de energía al tomar control de puntos específicos en el campo de batalla. Entre más puntos de control tengan, más energía tendrán, y más (o más poderosos) glifos podrán convocar.

Empiezan con una baraja de inicio, pero mientras juegan adquieren nuevos glifos, ya sea en solo o multijugador. Mientras su colección de glifos aumenta, pueden adaptar su baraja de inicio o construir algo completamente nuevo y adaptado, quizás, a una estrategia específica o estilo de juego. En términos de modos, además de una campaña de un solo jugador, hay escenarios de desafío, un modo de supervivencia que se puede jugar solo o en cooperativo, y multijugador local y online.

Esperamos que los jugadores disfruten de la fusión de acción basada en estrategia y mecánicas basadas en cartas de Golem Gate, y se diviertan desbloqueando nuevas cartas y construyendo una poderosa baraja. Mientras tanto, asegúrense de ver el nuevo tráiler al comienzo de este post.

A

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields