Effie, el Juego de Plataforma Donde Surfearán en un Escudo Llegará a PS4 el 4 de Junio

0 0
Effie, el Juego de Plataforma Donde Surfearán en un Escudo Llegará a PS4 el 4 de Junio

Effie cuenta la historia de Galand, un viejo hombre equipado con un poderoso y mágico escudo en la misión de romper su maldición.

¡Hola a todos! Mi nombre es Javier Gerona y soy uno de los desarrolladores de Inverge Studios, un pequeño estudio independiente de juegos de España. Hoy vengo a PlayStation.Blog para hablar de nuestro más reciente videojuego: Effie, un juego de plataformas, acción y aventura en 3D que llegará a PS4 el 4 de junio.

Todos tenemos buenos recuerdos de aquellos clásicos juegos de plataforma en 3D de PlayStation. Así que desde el comienzo teníamos una meta clara: queríamos hacer un juego clásico de PlayStation, con gráficas modernas, contando una nueva historia.

En esta historia de fantasía, juegan como Galand, un joven hombre que ha sido maldecido con vejez prematura por una malvada bruja. Galand inicia la aventura para recuperar su juventud, pero no lo hará solo, tendrá la ayuda de un poderoso escudo mágico, que será su arma, herramienta, e incluso su medio de transporte.

La aventura toma lugar en Red Plains of Oblena, una tierra distante reconocida por sus distintiva vegetación roja. En este vasto mundo podrán visitar varias locaciones incluyendo una ciudad con molino, templos antiguos o una ciudad dedicada a la producción del jugo de mora con grandes construcciones en barril. Estas no son cosas que se vean todos los días…

Aunque Effie es un plataforma 3D, no es 100% lineal. Una vez que llegan al mundo abierto, pueden visitar cualquiera de las ubicaciones libremente, pero el gameplay se vuelve lineal cuando entran a una de ellas. Esto nos causó más de un dolor de cabeza en el diseño, pero es su aventura, y queremos que decidan cuál será su próxima parada.

En esta historia, el mundo ha sido invadido por demonios. Algunos de ellos son pequeños y divertidos, pero otros… no querrán acercarse a ellos. Y sí, todos ellos los podrán atacar. Así que en su misión para recuperar su juventud, los acompañará un escudo mágico.

Durante la aventura, podrán reforzar el escudo y darle nuevas habilidades. Eventualmente podrán usarlo para hacer combos suaves y fuertes, cargar ataques, deslizarse, hacer doble saltos… como pueden verlo, ¡es capaz de muchas cosas! Pero solo porque tienen un escudo mágico no crean que todo será más fácil.

Si hay una habilidad que es especialmente divertida es surfear en el escudo. Uno de los inconvenientes de tener un mundo tan grande es la necesidad de atravesarlo rápido. Y pensamos que sería genial poder surfear en un escudo flotante, ¿no lo creen? El control del personaje y la sensación de velocidad al pasar a turbo es muy satisfactoria, pueden jugar por mucho tiempo no haciendo nada más que surfear a lo largo de la extensa pradera roja.

No les diré nada del juego; prefiero que lo descubran y lo disfruten por ustedes mismos.

¡Prepárense aventureros! Effie, un nuevo juego de plataforma en 3D exclusivo de PlayStation, llegará a PlayStation el 4 de junio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields