La Actualización Firewall Zero Hour Operation: Nightfall Agrega Nuevos Mapas, Contratistas y Más el 21 de Mayo

0 0
La Actualización Firewall Zero Hour Operation: Nightfall Agrega Nuevos Mapas, Contratistas y Más el 21 de Mayo

La exclusiva de PS VR, Firewall Zero Hour recibe una revisión, con nuevos mapas, contratistas, misiones y armas, empezando con Operation: Nightfall.

¡Hola chicos! Les habla Sabes, Game Director en First Contact Entertainment, la desarrolladora detrás de Firewall Zero Hour* el shooter táctico multijugador basado en equipos, exclusivo de PS VR. Hoy, estamos entusiasmados por anunciar que nuestra actualización más grande a la fecha, Operation: Nightfall, se lanzará el 21 de mayo.

Con Operation: Nightfall , traemos toda una nueva cara a Firewall Zero Hour como lo conocen. Uno de los cambios más significativos es introducir un nuevo sistema de progresión de tiempo limitado tomando la forma de Misiones, Tareas y Recompensas cosméticas.

Nuevo Sistema de Progresión de Temporadas de Misiones, Tareas y Recompensas

Con la llegada de Operation: Nightfall, hemos cambiado nuestro anterior sistema de retos para tomar una aproximación más significativa y recompensar a los jugadores con nuevos cosméticos. Cada semana su Administrador de Contratos asignará una nueva Misión para completar, generando nuevas recompensas. Notarán nuevas Tareas diarias opcionales, que les recompensarán con XP y Crypto. Revisen a diario por nuevas Tareas.

Cada semana habrá una Misión disponible gratis para todos los jugadores. Con un Op-Pass (consultar precio en PS Store), los jugadores pueden desbloquear misiones Premium y Extra adicionales y ganar recompensas cosméticas de la Temporada, las cuales se desbloquearán tan pronto completen estas Misiones.

Esto es lo que hay disponible esta temporada:

También hemos agregado Okoro’s Volkov, una Piel de Arma Legendaria, disponible para aquellos que tienen Op-Pass y que completen todas las 24 misiones, por 250.000 Crypto.

Nuevos Mapas y Contratistas

Operation: Nightfall empieza con el nuevo mapa Hangar, y una nueva Contratista, Ruby, quien trae la habilidad de “Thief” (habilidad para robar Crypto de los cuerpos de los enemigos). El mapa de Hangar se desarrolla al rededor de un gran avión de transporte militar en un hangar en el corazón de Malasia, y está disponible para todos los jugadores. Ruby, la contratista está disponible a través del Op-Pass. Su habilidad “Thief” está disponible como una exclusiva por tiempo limitado para los que tienen Op-Pass (después de que la temporada termine, la Habilidad estará disponible para todos los jugadores de Nivel 12 y con 12.000 Crypto).

Más adelante, los jugadores verán la actualización de mitad de temporada de Operation: Nightfall, la cual introducirá otro nuevo mapa llamado F.O.B., y un nuevo contratista para la temporada: Lynx.

Nuevas Armas

También estrenándose el día uno de Operation: Nightfall, hay tres nuevas armas (Richardson SG12, Sarge, y Raptor), las cuales estarán disponibles al completarse su respectiva misión semanal.

Nueva Interfaz de Usuario y Actualizaciones de QOL

Los jugadores notarán de inmediato la interfaz de usuarios mejorada del juego. Esto hará que el sistema de Misiones, Tareas y Recompensas sea más claro para ellos. También podrán notar varios cambios en el lobby que mejoran la estabilidad y el desempeño en general. Otras actualizaciones de calidad de vida incluyen: optimizaciones de Squad, la habilidad de personalizar a los Contratistas en el lobby, mapa y ubicación del laptop revisadas en Bunker y Compound, así como actualizaciones a los indicadores de los enemigos y SFX de disparo a la cabeza.

Nueva Inteligencia Artificial

Cuando jueguen el modo Multijugador PVE de Entrenamiento, serán testigos del nuevo comportamiento de la Inteligencia Artificial que cambia la experiencia del tradicional gameplay PVE. Los nuevos comportamientos de la IA están diseñados para imitar las tácticas de los jugadores, con características como abrir puertas, perseguir a los jugadores, y usar el equipo de manera intuitiva.

Nuevas Formas de Acceder a Más Contenido

Empezando el 21 de mayo, estamos entusiasmados de ofrecerles a los jugadores varias nuevas maneras de disfrutar el juego, dependiendo de su estilo de juego. El Op-Pass y las Hack Keys se explican a continuación.

  • Actualización Operation: Nightfall: Gratuita para todos aquellos que tienen Firewall Zero Hour; incluye nueva interfaz de usuario en el juego, nuevos Mapas y más. Esta actualización se podrá ver tan pronto los jugadores carguen Firewall Zero Hour.
  • Nightfall Op-Pass** (consultar precio en PS Store): Obtengan el Op-Pass, el cual permite el acceso a todas las Misiones, Tareas y Recompensas de Operation: Nightfall.
  • Hack Key x5 Pack*** (consultar precio en PS Store):Cada Hack Key completará instantáneamente una Misión Operacional. No ganarán ningún XP por Misiones completadas de esta manera, pero serán recompensados de inmediato con full Crypto, además de la Recompensa de Misión (solo cosméticos). Hack Keys son una gran opción para los jugadores que no tengan mucho tiempo para jugar como les gustaría.
  • Nightfall Op-Pass + 25 Hack Keys Bundle***:Incluye acceso a Operation: Nightfall, y 25 hack keys para usarse en cualquier Misión Operacional. No ganarán ningún XP por Misiones completadas de esta manera, pero serán recompensados de inmediato con full Crypto, además de la Recompensa de Misión (solo cosméticos). Otra gran opción para jugadores que no tengan mucho tiempo para jugar como les gustaría.

Camino al 21 de mayo, notarán cambios que empezarán desde hoy en PS Store. Los artículos cosméticos lazados previamente desde el lanzamiento serán reformados en siete bundles especiales de contenido. ¡Si aún no los tienen, asegúrense de tenerlos, ya que solo estarán disponibles por una semana! Después del 21 de mayo, los artículos cosméticos estarán disponibles en el juego como recompensas por completar misiones:

  • Year One Skin Bundle: Personalicen sus Contratistas y Armas con esta colección de seis Skins originales.
  • Year One Super Skin Bundle: Personalicen sus Contratistas y Armas con esta colección de 10 Skins originales.
  • Year One Mega Bundle: ¡Vayan por todo con personalización para sus Contratistas y Armas! Este Mega Bundle incluye 10 Skins originales, y todos los Trinkets y Patches lanzados hasta la fecha.
  • Year One Trinket Bundle: Personalicen sus Armas con esta colección de todos los Trinkets lanzados a la fecha.
  • Year One Patch Bundle: Personalicen sus Contratistas esta colección de todos los Patches lanzados a la fecha.
  • Year One Contractor Bundle: Reciban los tres nuevos contratistas en un Bundle. Este Bundle de tres Contratistas incluye a Nash, Jag, y Node.
  • Year One Face Paint Bundle: Muéstrenles su cara del juego con esta colección de ocho Pinturas Faciales originales.

Con Firewall Zero Hour – Operation: Nightfall, estamos emocionados por estar lanzando un nuevo formato para el juego, y estableciendo una cadencia para las actualizaciones de contenido de temporada en el futuro. Esperamos la retroalimentación de la comunidad en torno a esta nueva actualización.

¡Nos vemos en línea Contratistas!
– Shabs

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo Single Player Training Mode. Una membresía activa de PS Plus se requiere para los modos Multiplayer Training y Multiplayer Contract.
**El Op-Pass requiere de Firewall Zero Hour para poder jugar y desbloquear contenido.
***Disponible para compra en PS Store. Hack Keys solo se pueden usar para hackear misiones gratuitas, y cuando se usan junto con Op-Pass, Hack Keys pueden hacker cualquier tipo de misión incluyendo misiones Premium y Extra.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields