La Reglas de Rage 2 para Volverse Locos – Consejos y Trucos

0 0
La Reglas de Rage 2 para Volverse Locos – Consejos y Trucos

¡No salgan al yermo sin estar preparados! Bethesda comparte una selección de consejos útiles… y unos algo tontos.

Los buenos amigos en id Software han reunido los consejos y trucos más poderosos de la tierra para que empiecen su aventura a través del yermo, ahora que Rage 2 se lanza mañana en PS4. Desde consejos generales para sobrevivir, hasta consejos más enfocados en actualizaciones específicas, esta lista será de gran ayuda. También hay algunos consejos algo tontos que arrojamos solo para divertirnos.

Empezando en el Yermo

  • Busquen todas las Arcas esparcidas a lo largo del yermo. Son vitales para obtener todas las armas y habilidades del juego. Pueden reunir sus ubicaciones hablando con la gente en las ciudades, encontrando claves en datapads, o topándoselas cuando estén explorando.
  • Pasen mucho tiempo con sus armas. Todas ellas se pueden actualizar, lo que les da funciones adicionales, y muchas de ellas también tienen un modo secundario de disparo.
  • Rage 2 se trata de propiciar el combate. Este no es un shooter para cubrirse. Velocidad, agresión y violencia reinan en el yermo. Entren a la pelea y ensucien sus manos.
  • Acumulen Feltrite como si su vida dependiera de ello, porque quizás es así. Pueden encontrarlo en cajas por el mundo, en enemigos, y en meteoritos que hayan chocado con la tierra. Gasten Feltrite para actualizar sus armas y habilidades.
  • ¡Gasten esos puntos del proyecto! Todo lo que hacen en el yermo les favorece con uno de tres personajes principales. A medida que aumentan su nivel, acumularán puntos de proyecto que se pueden gastar para tener actualizaciones adicionales. La actualización para cargar munición es muy útil, así como hay actualizaciones que les ayudan a encontrar datapads y cofres.

  • Compren esquemas a vendedores a lo largo del yermo para actualizar sus artículos que pueden arrojar como Wingsticks, Granadas y Turret Drones.
  • No olviden vender su basura. Los almacenes en Wellspring, Gunbarrel, Oasis, Lagooney y Dreadwood, comprarán toda esa basura que han estado cargando a cambio de dinero.
  • Metan la nariz en los rincones y recovecos del yermo. Nunca se sabe lo que podrán encontrar en las oscuras esquinas del mundo.
  • ¡Sean creativos! No todas las misiones necesitan resolverse con una bala. Algunas veces si hacen un poco de reconocimiento antes de tomar un objetivo secundario, es posible que encuentren un botón que resolverá todos los problemas por ustedes.
  • En alguna parte del yermo, hay una silla muy especial. Lo sabrán cuando la vean. Encuéntrenla. Esa silla es amor.
  • Hacer trampa es divertido. Rage 2 agrega una capa de vieja escuela muy divertida con un sistema de Cheats, lo que significa que su ya loca acción se volverá… más rara todavía. Activen Cheats para agregar algo de picante (y risas) a su aventura. (Nota: Los Trofeos están desactivados cuando Cheats está en uso.)

Habilidades

  • Actualicen primero el tiempo de reutilización de su habilidad de Nanotrite. Entre más rápido puedan usar sus habilidades en combate, serán más efectivos y más veloces para desatar Overdrive, lo que nos lleva al siguiente consejo…
  • ¡No olviden Overdrive! No solo aumenta el poder de sus armas y habilidades, Overdrive también regenera su salud. Encadenar habilidades y armas para llenar rápido su medidor de Overdrive es la clave para ganar la batalla. El combate se abre de verdad cuando dominan sus combos.
  • Slam y bienvenidos al… dolor. Dolor agobiante. Cuanto más alto estén, más devastador será su Slam. Slam también puede ayudarles a mitigar el daño de una caída si lo hacen bien.
  • Usen Dash de seguido. Es una gran forma de evitar el fuego de los enemigos más difíciles (como Authority Sentries, Cyber Crushers y el Immortal Shrouded). Además, cuando combinan el Grav-Jump, Dash puede ayudarles a llegar a lugares difíciles de alcanzar.

Vehículos

  • ¿Ven por el camino un vehículo que les guste? Róbenlo y tráiganlo al garaje de una de las ciudades como Wellspring, Gunbarrel, Lagooney o Dreadwood para poder hacerlo suyo. Una vez que un vehículo es suyo, pueden llamarlo en cualquier momento desde la pestaña de Vehículos en el menú.
  • Si no pueden encontrar un vehículo, no se preocupen. Además de poder llamarlo en cualquiera de sus viajes en su garaje desde la pestaña Vehículos, también puede mantener abierta la rueda de su arma y llamar al Phoenix desde allí.
  • Usen el freno de mano. Es su mejor amigo cuando navegan las difíciles calles de Rage 2.
  • Aprendan cómo usar la función ram del Phoenix. No solo es divertida para sacar a otros conductores de la carretera, también es especialmente útil cuando se enfrentan a un convoy.
  • Hablando de eso, no intenten pelear contra un convoy antes de que actualicen las armas y armadura de su Phoenix.
  • La actualización Ejector Seat para el Phoenix es una que deben tener. Cuando lleguen a la máxima velocidad en el Phoenix, mantengan presionado el botón de expulsar y serán lanzados fuera del carro como un super héroe. Combínenlo con Slam para hacer una entrada con estilo.

¡Y por último, pero no menos importante, diviértanse! Si no se divierten, lo están haciendo mal. Vean los otros consejos de esta lista para ayudarles a rectificar la situación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields