Cómo Llegar a la Cima en Slay the Spire. Espérenlo el 21 de Mayo en PS4

0 0
Cómo Llegar a la Cima en Slay the Spire. Espérenlo el 21 de Mayo en PS4

El equipo de Mega Crit comparte una selección de consejos para aquellos lo suficientemente duros para retar el Spire.

¡Hola! Soy Anthony Giovannetti, uno de los dos desarrolladores detrás de Slay the Spire, el cual se lanzará en PS4 el 21 de mayo y que ya está disponible para reservarse. En Slay the Spire, escalarán una espiral viviente llena de extrañas criaturas, descubrirán reliquias de gran poder, y crearán una baraja única de cientos de cartas diferentes en cada jornada.

Creación Dinámica de Baraja de Cartas

Cada jugada de Slay the Spire genera por proceso una nueva Spire para que escalen. Después de cada batalla tomarán una decisión crítica, elegir una nueva carta para sumar a su baraja. Como el resto de Spire, esta elección de cartas será diferente en cada jugada. En vez de desarrollar una mejor estrategia obsoleta y nunca cambiar, Slay the Spire los fuerza a adaptarse y experimentar con nuevas barajas y cartas.

Slay the Spire tiene tres personajes jugables con grupos de cartas y estilos de juego completamente diferentes, pero hoy, nos enfocaremos son en uno de ellos: Ironclad.

The Ironclad

 

Ironclad es el único guerrero que queda de su tribu, capaz de extraer el poder diabólico de sus benefactores demoniacos. Al aumentar su propia fuerza durante el combate o haciendo algo de trabajo en sus enemigos con un arsenal de poderosos ataques, Ironclad cuenta con la habilidad de retar a cualquier enemigo.

Empuñando una asombrosa gama de fuertes opciones de defensa, Ironclad también tiene la habilidad de escudarse de los ataques más poderosos. Mientras que hay muchas maneras de construir a Ironclad, hoy destacaremos específicamente una construcción más defensiva que fue creada por Quincunx, uno de nuestros miembros estrella de la comunidad.

Combos Infinitos

¿Quieren atrapar a su oponente en un combo sin fin de destrucción? Entonces estén pendientes de las cartas gratuitas como Flash of Steel o cartas que generen robo de cartas como Dropkick.

Siendo Agresivos

¿Les gusta pegarle a las cosas en la cara muy fuerte? Pónganse agresivos. Busquen cartas que puedan combinarse para infligir grandes cantidades de daño.

Barricada

¡No pasarás! Algunas veces salir de la victoria es la mejor forma de irse. Sean invencibles buscando estas cartas.

Avanzando

La baraja se basa en gran medida en opciones de defensa, asegurando que nuestro héroe Ironclad nunca reciba daño letal. Al garantizar que no recibirá daño en cada turno, podemos eliminar los daños y eventualmente abrirse camino hasta la cima de Spire. También ofreceremos oportunidades simples de ganar para finalizar cada pelea de forma consistente.

Algunos Consejos

Mantengan Pequeña su Baraja

Queremos que nuestra baraja sea consistente. Muchas opciones pueden llevar a manos de malas cartas y queremos asegurarnos que cuando lancemos una carta, estemos dando respuesta a uno de nuestros problemas. Mantener una baraja menor a 20 cartas es ideal y puede ayudar a garantizar que solucionamos los problemas.

¡Guarden las Pociones!

Las pociones de destreza les permite ganar más bloqueo cuando invocan hechizos relacionados con el bloqueo. Son especialmente útiles para luchas con los jefes donde el daño letal puede acumularse rápidamente y pueden usarse en caso de apuro.

Actualicen sus Cartas

Estas serán las cartas que van a querer actualizar primero para asegurar que están maximizando sus capacidades de defensa y ofensiva.

Grandes Elecciones

Estas son algunas cartas de las que deberán estar pendientes en su camino hacia Spire.



Otros Personajes Jugables

También tenemos otros personajes jugables además de Ironclad, cada uno de ellos con sus propias peculiaridades y oportunidades de construcción. Esto es algo para que los vayan conociendo.

The Silent

Una cazadora letal que erradica a sus enemigos con habilidad y precisión. Hace el uso de venenos para causar daño continuo, o para debilitar los ataques de los enemigos para que pierdan efecto. También es capaz de jugar un veloz número de cartas en un turno, sumergiendo a los monstruos que encuentre en un diluvio de cuchillas.

The Defect

Un autómata de combate que se ha vuelto consiente de sí mismo, que ahora busca destruir lo que solía proteger. Hace uso de poderosas orbes elementales, evocando sus poderes para aniquilar a los habitantes de Spire. También hace el mayor uso de una fuerte colección de poderes, cartas con un efecto que dura todo el combate, para combinarlos en una fuerza imbatible.

Cada uno de estos personajes tiene una gran cantidad de estrategias y estilos de juego diferentes para explorar. Cuando jueguen Slay the Spire, recuerden explorar, probar y descubrir las diferentes sinergias que son posibles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields