Revisitando Una Leyenda en Unruly Heroes, Disponible el 28 de Mayo en PS4

0 0
Revisitando Una Leyenda en Unruly Heroes, Disponible el 28 de Mayo en PS4

Con toneladas arte vibrante, un impecable y nuevo Challenge Update, y modo foto.

¡Hola amigo! Estamos entusiasmados de anunciar que nuestro juego Unruly Heroes estará disponible en PS4 el 28 de mayo, y nos gustaría compartir contigo lo que nos inspiró y cómo creamos nuestro primer juego como estudio.

La Leyenda del Rey Mono

“¡Ya he visto este mono en alguna parte antes!” Escuchamos mucho eso durante eventos y pruebas del juego para Unruly Heroes. Sí, conoces este mono. Es Wukong, el Rey Mono. Una leyenda, particularmente en Asia. Es el anti héroe de la historia Journey para Occidente. Así que, ¿por qué elegimos un cuento chino antiguo y satírico? Primero que todo, porque nuestro director creativo, Yang Lu, es chino, y quería que el juego fuera más popular en todo oeste, y segundo porque pensamos que sería un interesante fondo para crear una experiencia interactiva única.

Así fue como Unruly Heroes nació. El juego fue desarrollado en tres años por un apasionado equipo en Montpelier, sur de Francia (un lugar con mucho sol, que deberían visitar). El centro del equipo trabajó antes en muchos juegos de Ubisoft, mientras que el resto viene de la esfera de los juegos independientes.

Aferrándonos a Unruly Heroes

En vez de enfocarnos en un género específico, decidimos crear una combinación de juego de plataforma y acción kung fu, marcada por puzles.

Cada nivel está basado en múltiples experiencias de gameplay. Tenemos más de cien objetos diferentes y cuarenta tipos de enemigos en más de 20 entornos. Esto representa una gran cantidad de trabajo, pero también crea una variedad única de situaciones de juego y les da a los jugadores una sensación de descubrimiento en cada nivel (incluso en la pantalla de carga del juego). De hecho, tenemos un mundo en específico que cambia por completo las reglas: “Underworld”, una versión de caricatura del infierno basada en una apariencia específica, mecánica y un lindo personaje de kiddo.

Otro reto fue el aspecto multijugador: fue importante para las pruebas y la adaptación de las cámaras y estilo de juego, pero también para el balance de cada personaje para el modo PVP. Para poder hacer eso, fue necesario ajustar las habilidades y los poderes especiales de cada personaje.

Pon a Calentar los Dedos

Unruly Heroes también está diseñado para retar a los speedrunners y los amantes de los trofeos. En Challenge Update (incluido en la versión de PS4 desde el lanzamiento) implementamos dos nuevos modos de dificultad, optimizamos el rango Emerald y agregamos el rango Diamond (solo en modo difícil). Consejo: pongan a calentar sus dedos.

Captura lo Invisible

Uno de los trabajos más grandes en Unruly Heroes fue el arte. Queríamos crear un universo de fantasía que sumergiera totalmente a los jugadores, y nuestros artistas son realmente muy exigentes con los detalles y sobretodo con la calidad. En algunas partes del juego, los jugadores solo pasarán unos cuantos segundos en una pantalla, lo cual es un poco penoso. Así que desarrollamos un modo foto para que capturen lugares y personajes que les gusten o sus asombrosos movimientos kung fu (incluso los divertidos contratiempos). Si son aspirantes a la fotografía esto podrá parecerles tan divertido como el juego.

Esperamos que los jugadores de PS4 se diviertan mucho jugando nuestro título y viajando a oeste el 28 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields