Predator: Hunting Grounds se Reveló Durante State of Play

0 0
Predator: Hunting Grounds se Reveló Durante State of Play

Esta experiencia asimétrica multijugador en línea se desarrolla en estrecha co-laboración con Fox, y llegará a PS4 en 2020.

“Hay algo acechándonos y no es humano… Todos moriremos”.

Cuando vi esta escena por primera vez a los 10 años, me provocó escalofríos. Esta es la ver-dadera esencia de lo que hace que el universo de Depredador sea lo máximo. No importa si eres un tipo rudo experto en operaciones especiales: si el Depredador te persigue, morirás de terror. Desde entonces, soy un gran aficionado.

Predator: Hunting Grounds

Años más tarde, mis compañeros de IllFonic y yo, recién salidos de nuestro último juego, co-menzamos a indagar sobre qué juego queríamos hacer después. Nos reunimos por primera vez hace 12 años para crear juegos basados en películas que amamos, y Depredador parecía la opción ideal. Una tarde durante E3, Jared (Gerritzen), Jordan (Mathewson) y yo compartimos nuestra idea, la cual emocionó a todo el equipo. Se nota que somos un equipo de apasionados seguidores del cine y los videojuegos.

Tras decidirnos por Depredador, estaba claro que este requería ser un título de disparos que tenía que verse y sentirse como la historia original. La pasión de nuestro equipo por Depredador nos ayudó a poner en marcha la colaboración con Sony Interactive Entertainment y Fox. Estos gigantes no solo creyeron en nuestra visión, que hizo de esto un proyecto de ensueño, sino que además entienden lo que queremos crear. Nos compartieron mucho material para trabajar y la autorización para crear algo nuevo para los aficionados, a la vez que expandimos la historia de Depredador. El nivel de calidad tan alto que establecieron nuestros socios representa un gran impulso para crear un increíble juego.

Predator: Hunting Grounds

¿Y cómo se juega Predator: Hunting Grounds? Aún estamos en una etapa muy temprana del desarrollo, ya que el juego saldrá el próximo año, pero puedo compartir algunos detalles sobre esta competitiva experiencia multijugador en línea*.

Para empezar, somos aficionados de los títulos asimétricos multijugador, y tomamos como base nuestros éxitos anteriores, pero en un modo totalmente nuevo en Predator: Hunting Grounds.

Un grupo de jugadores controlará a los integrantes de un equipo de élite: ellos contarán con ar-mas de fuego convencionales de última generación: desde escopetas y metralletas hasta fusiles de francotirador y más.

Predator: Hunting Grounds

Un jugador controlará al Depredador: una sigilosa y acrobática máquina asesina equipada con tecnología alienígena exótica como el infame cañón de plasma.

A medida que el equipo de élite intenta realizar misiones paramilitares, como aniquilar al enemigo y recuperar objetos vitales, el Depredador se irá acercando con su modo de visión avanzada para rastrear y emboscar a su presa.

Para nuestro equipo, la creación de un mundo envolvente del universo de Depredador es muy gratificante. Somos grandes seguidores de esta historia, así que revisamos detenidamente cada detalle del juego para asegurarnos de que nos mantenemos fieles a este universo. Fox desem-peña un papel muy importante en este proceso.

Predator: Hunting Grounds

Nuestro lema en IllFonic es “jugabilidad ante todo”, y creemos que se notará en el momento en que los jugadores ingresen al territorio de caza. Tendremos sorpresas para todos cuando es-trenemos el juego el próximo año.

Esto es solo el comienzo. Sigue con nosotros, tendremos más novedades de Predator: Hunting Grounds en un futuro cercano.

*Se requiere conexión a Internet y PlayStation Plus (se venden por separado) para el modo mul-tijugador en línea.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.