Nuevos Detalles de Monster Hunter World: Iceborne, que Llegará a PS4 el 6 de Septiembre

0 0
Nuevos Detalles de Monster Hunter World: Iceborne, que Llegará a PS4 el 6 de Septiembre

Mira el tráiler de State of Play para dar un primer vistazo a nuevos monstruos… y equipo que te ayudará a conquistarlos.

Antes que nada, me gustaría dar las gracias a todos nuestros cazadores que han jugado Monster Hunter: World. Ya pasó más de un año desde que este título llegó a PS4. Y el pasado diciembre, anunciamos que Iceborne, una gran expansión para Monster Hunter World, llegará este año. Por fin, ¡nos complace ofrecerles el primer vistazo a nuestro nuevo tráiler!

También estamos emocionados por revelar que Monster Hunter World: Iceborne se estrenará en PS4 a nivel mundial el 6 de septiembre de 2019.

Monster Hunter World Iceborne

Como vieron en el tráiler, Hoarfrost Reach es una zona nueva en Iceborne. Esta zona glaciar contará con su propio y hostil ecosistema. Es un poco frío, ¡así que definitivamente querrás tener bebidas calientes a la mano!

Aquí te enfrentarás a la dinámica estampida del Banbaro y al amante de la nieve Beotodus que ha-bitan en esta zona. Los monstruos favoritos de los títulos anteriores de la serie de Monster Hunter también regresarán: Entre ellos está el Nargacuga, un enemigo muy ágil que, sin duda, en su tiem-po les ocasionó muchos dolores de cabeza a los cazadores.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World IceborneMonster Hunter World Iceborne

También tendrás que cuidarte del Velkhana, el dragón ancestral de hielo. Por el momento, no se sabe mucho sobre este monstruo, pero representa el punto principal de la nueva historia en Ice-borne, así que no le pierdas la pista durante los próximos meses.
Sin embargo, estos no son los únicos monstruos que verás en Iceborne. Contamos con una variedad de nuevos monstruos, ¡además del regreso de los favoritos de muchos! Me pregunto, ¿quién emi-tió el rugido que escuchamos al final del tráiler nuevo?

Por suerte, tu cazador ya aprendió algunos movimientos nuevos para ayudarte a combatir esos difí-ciles monstruos.

Monster Hunter World Iceborne

La garra ahora te permite sujetar a los monstruos y realizar hazañas de una forma que nunca antes habías podido, y cada tipo de arma ha ganado nuevos movimientos de ataque y combos con la hon-da. También mejoramos las piezas personalizadas, lo que aumenta la amplitud de tus acciones.

Por ahora, esa es toda la información que tenemos para compartir sobre Monster Hunter World: Iceborne, ¡pero les mostraremos más novedades en la E3 de este año! ¡Síguenos y entérate de las actualizaciones!

¡Feliz cacería!

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.