¡MediEvil Saldrá de la Tumba el 25 de Octubre de 2019!

0 0
¡MediEvil Saldrá de la Tumba el 25 de Octubre de 2019!

Sir Daniel Fortesque estará de vuelta en una nueva versión de PS4 este año.

Ciudadanos de Gallowmere, ¡alégrense! ¡Sir Daniel Fortesque, el legendario caballero de la amplia son-risa, regresará a la tierra de los vivos (y los muertos) cuando MediEvil llegue a PS4 el 25 de octubre de 2019!

Da un vistazo a nuestro nuevo tráiler de historia revelado durante State of Play para tener una idea de lo que te espera este Halloween.

Ya sea que evadas las gárgolas que escupen rocas en el Mausoleo Hilltop, huyas de los amenazadores campesinos de los Campos del Espantapájaros, o te defiendas de las gigantes hormigas obreras en las Cuevas de las Hormigas, Sir Dan ciertamente tiene una ardua aventura por delante.

MediEvil

¡Pero no temas! Aunque te enfrentarás a hordas de enemigos atroces durante tu travesía, contarás con el apoyo de una gran cantidad de héroes que te guiarán en el camino y que le brindarán a Sir Dan un amplio repertorio de armas y escudos para ayudarlo en su misión. Tendrás a tu disposición un arsenal desde espadas encantadas hasta gigantescos martillos, ballestas, cuchillos arrojadizos y ha-chas, pero deberás usarlos sabiamente o perderás la cabeza. (Otra vez).

MediEvilMediEvil

Y para que no te quiebren los huesos: incluso si ya conoces las primeras andanzas de Dan, todo lo que recuerdas (¡y mucho que no!) está de vuelta pero de una manera que te hará perder la cabeza. Además de una revisión gráfica completa, un sistema de cámara mejorado y un narrador totalmente nuevo (creado por la veterana actriz de voz, Lani Minella), añadiremos un ataúd lleno de secretos a este clá-sico de PlayStation que no podemos esperar a que lo redescubras.

Desenterraremos más detalles antes del lanzamiento, pero mientras tanto, ¡no dudes en visitar ya PlayStation Store para reservar el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields