For The King se Estrena hoy en PS4, ¡Les Tenemos una Guía para Principiantes!

0 0
For The King se Estrena hoy en PS4, ¡Les Tenemos una Guía para Principiantes!

Seis consejos que les ayudarán a sobrevivir a este nuevo juego con elementos roguelike, juego de mesa y estrategia.

For the King es un RPG estratégico que mezcla elementos de juegos de mesa y roguelike en una aventura retadora que se extiende por los reinos, y está disponible desde hoy en PlayStation 4. Para celebrar su lanzamiento, For the King tiene 20% de descuento para miembros de PlayStation Plus desde hoy. El mundo de For the King puede ser impecable, así que les tenemos seis consejos para sobrevivir en su primera excursión en las tierras de Fahrul.

Empiecen con la Aventura de For the King

Cuando jueguen por primera vez For the King, deberán empezar con la campaña base del juego. En esta aventura, lucharán contra Chaos mientras intentan resolver el asesinato del Rey y restaurar el orden del reino. For the King está lleno de contenido, así que asegúrense de darse una oportunidad de luchar aprendiendo primero lo básico.

Estas son las otras aventuras para elegir:

  • Frozen Expanse: Enfréntense al frío y vayan más allá del Bosque mientras buscan el tesoro perdido en un mundo congelado de terror.
  • Into the Deep: Exploren la profundidad y todos sus secretos escondidos en una aventura que abarca los altos mares.
  • Dungeon Crawl: Exploren las tierras de Fahrul en una aventura de forma libre para localizar y destruir los generadores de Chaos en cinco profundas y mortales mazmorras.
  • Hildebrant’s Cellar: ¿Qué tanto pueden explorar Hildebrant’s Cellar y lo que les espera a aquellos que se atreven a entrar? Desbloqueen únicos Lore Store Items y Special Achievements al alcanzar nuevas profundidades en el retador modo Endless Dungeon.
  • Gold Rush Un-cooperative Mode: Enfrenten los maldecidos Midnight Woods y sus criptas encantadas en este “amistoso”, competitivo y solo multijugador modo.

Si es su primera vez, definitivamente deben empezar con Dificultad de Aprendiz

Mientras que Dificultad de Aprendiz puede verse como un “Modo Fácil”, el mundo de Fahrul está contra ustedes y con las influencias de juegos de tablero, sus roles se definen en parte por la suerte. Si es su primera vez a través de la campaña, la Dificultad de Aprendiz escalará las cosas un poco más a su favor con más vidas, menos salud en los enemigos, y también les da mejores artículos al inicio como ‘Godsbeard’ para recuperar salud. Las dificultades más altas hacen que el juego sea más difícil al darle más salud a los enemigos, menos artículos para empezar, y aumentando la inflación de la economía, pero serán recompensados con más Lore y pagos.

Expandan su gameplay con Lore Store

El progreso en For the King al completar objetivos como misiones, cacerías o encuentros singulares los recompensarán con puntos de Lore. Lore es una forma de moneda que permanece en sus sesiones y les permite expandir sus opciones de gameplay. También pueden desbloquear locaciones útiles, encuentros especiales, artículos poderosos, e incluso nuevos personajes (clases en el sentido tradicional). Esto mantiene el juego fresco a través de múltiples pasadas mientras intentan lo mejor para completar las varias aventuras.

Elijan sabiamente a su personaje

Al comenzar una nueva aventura, se le pedirá elegir su personaje de inicio, basados en lo que son tradicionalmente conocidas como clases. Hay 11 personajes jugables, cuatro de ellos están disponibles desde el inicio:

  • Blacksmith Herrero es su típico personaje Tanque, empuña un Martillo y Escudo. Mientras tiene la menor velocidad, tiene la vitalidad más alta y cuando se combina con la habilidad Taunt, atrae la atención del enemigo. Definitivamente es necesario.
  • Minstrel forma la base de su apoyo, entreteniendo a sus aliados con el laúd para alentarlos e inspirarlos. Su actuación fantástica tiene la oportunidad de debilitar a los enemigos, confundiéndolos por turnos a la vez durante el combate.
  • Hunter empuña un poderoso arco y flechas, puede crear devastadores tiros que permiten que sus tiros ignoren las armaduras, dejando que ataquen directamente los puntos de salud de enemigos armados para derrotarlos más rápido.
  • Redondeando la selección de inicio. Scholar puede lanzar poderosos ataques de Efecto de Área que impactan a múltiples enemigos a la vez, así como lanzar hechizos que ignoran cualquier resistencia elemental que el enemigo puede tener.

Cada personaje ofrece varias opciones para expandir su estilo de juego con diferentes habilidades, armas y estadísticas. Algunas son mejores para defensa o apoyo, mientras que otras tienen devastadoras capacidades ofensivas. Con un máximo de tres, tener un equipo bien balanceado es extremadamente importante.

Diríjanse a un pueblo por cacerías y artículos

Cuando empiezan For the King, incluso después de tomar decisiones informadas sobre las clases con las que van a jugar, el mundo estará contra ustedes, y es bueno que de inmediato se enfrenten a su entorno. Exploren las locaciones alrededor especialmente en los pueblos. Los pueblos les permitirán obtener Cacerías que al completarse les darán las muy necesitadas monedas. En los Pueblos también encontrarán Mercaderes que les ofrecerán el artículo base de sanación ‘Godsbeard’, este es esencial si están buscando sobrevivir a los encuentros que les esperan, así que compren muchos.

Manejen su enfoque

Los Focus Points son una fuente limitada que les permite garantizar las interacciones. For the King tiene una aproximación a un juego basado en tablero, así que piensen en un Enfoque como una garantía a su favor, ya sea una oportunidad de éxito, una desactivación de la trampa o puntos de movimiento adicionales. Sin embargo, como se dijo anteriormente, son limitados y deben administrarse a lo largo del tiempo entre pueblos. Los personajes tienden a tener alrededor de cuatro puntos de enfoque máximo. Estos puntos se pueden recuperar si se alojan en posadas de ciudades o en otros lugares como campamentos amigables, ¡así que úselos con moderación!

Espero que estén deseando profundizar en el mundo de Fahrul, ¡y no se pierdan el 20% de descuento de PlayStation Plus para el lanzamiento del título!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields