Just Shapes & Beats Llegará a PS4 el 10 de Mayo

0 0
Just Shapes & Beats Llegará a PS4 el 10 de Mayo

Por cierto, Just Shapes & Beats: Hardcore Edition también se estrena en PS4 el 10 de mayo.

Hola amigos, soy Mike de Berzerk y estoy súper contento de saber que Just Shapes & Beats finalmente llegará a la PS4 el 10 de mayo, ¿como en cuatro días? ¿Cinco si cuentan hoy? De cualquier manera, ¡estoy súper contento!

Es lo que dice ser

Just Shapes & Beats es un juego sobre formas y sobre ritmos.

Qué.

¿Pensaron que les iba a decir que es un tipo de experiencia guiada por una narrativa, una historia que gira en torno a un joven adolescente desfavorecido que supera increíbles obstáculos frente a una adversidad insuperable? ¿Un juego que los hace pensar en el significado de la vida y nuestro lugar en el universo?

No. Es un juego sobre formas y sobre ritmos.

Suena aburrido

Recuerdan que cuando era pequeños, andando por el bosque, un palo era un juego, una roca era un juego, un palo y una roca eran un juego súper avanzado. ¿Perdieron su niño interior en algún momento? Eso suena terrible, deberían jugar más juegos.

Esperen, ¿Acabo de comprar su juego con una roca?

Tal vez lo hice, una voz incorpórea en mi cabeza, tal vez lo hice, pero ¿saben qué rockea ? La música. Tenemos galones de eso en nuestro juego. Obtuvimos los mejores músicos indie chiptune/EDM que pudimos encontrar y creamos todo el juego en torno a sus brutales ritmos.

Bueno, eso suena interesante, ¿por qué no inició con eso?

No sé, amigo, mi cerebro funciona de forma extraña, a veces solo hace lo suyo, todavía estoy pensando en esto.

¿Puede simplemente elaborar el juego en lugar de ser todo introspectivo y esas cosas?

Bien, estaba haciendo algo aquí. Sí, hombre, todo se tejió alrededor de un juego que se ve como suenta, ¿recuerdan esos visualizadores de MP3 de los años 90? Bueno así, pero jugable.

Todo comenzó con Danimal Cannon & Zef Chronos, Lachhh, el diseñador del juego, compró su CD por impulso durante un concierto y luego comenzó a ver formas. Al ser un programador y no poder dibujar para salvar su vida, hizo ese juego de ritmo con solo formas que harían todo lo posible por poner la música a la vanguardia. Desde el primer momento, tienen la pista y el artista en letras enormes, y eso establece el tono: esto es un homenaje a la música, en vez de usarla como fondo.

Linda historia, pero en serio, ¿qué es Just Shapes & Beats?

¿Just Shapes & Beats es un musical infernal? Es extraño explicarlo… juegan una forma, esquivan ritmos, que también son formas, pueden jugar con hasta tres amigos, que también son formas. No es un infierno en el sentido puro del término, ya que se basa mucho más en esquivar y sobrevivir que en atacar. ¿Es más como un dodge ’em up, supongo?

… ¿Puede mostrarlo?

Claro que sí amigo.

Listo, estoy enganchado ¿qué más hay?

El juego no es solo de formas y ritmos, también hay un modo historia, que sirve como una introducción a todo lo que el juego tiene para ofrecer, como sumergir su dedo del pie en el agua. Perdón por decir que no había historia.

Una vez que hayan terminado con las casi 20 pistas (sin spoilers) de la historia, o si realmente no les interesa y solo quieren reproducir pistas, pueden enfrentarse a las carreras de desafío, un modo muy arcade-y en el que juegan guanteletes de tres pistas aleatorias, pueden jugar solos, con amigos o con amigos que aún no han conocido en Internet. ¿Mencioné que hay multijugador cooperativo en línea? Bueno, lo hay, y es impresionante.

¿Qué tan difícil es?

No se preocupen, si consideran que el juego es un desafío demasiado grande para ustedes, o para sus amigos que no son buenos en los videojuegos, siempre podrán habilitar el modo Casual mientras juegan la historia, eso les dará… me refiero a sus amigos… un poco más de una oportunidad de pelear contra la barrera musical. Y si eso no es suficiente, también tenemos un modo Party que no tiene ninguna dificultad, si solo quieren disfrutar de la música de fondo.

Me refería a ¿qué tan difícil puede ser? ¿Le parezco un jugador casual M8?

Por supuesto, se alegrará de saber que la versión para PS4 también presenta el Modo Hardcore. Hicimos que nuestro diseñador viera videos de cosas que lo enojan, como personas que no hacen fila en la cafetería porque conocen al personal, y a los dueños de perros que no limpian el sucio de su mascota y luego lo dejan libre. Cada etapa ha sido rediseñada de alguna forma u otra para brindarles una experiencia completamente nueva que hará llorar incluso a jugadores experimentados como los de las Souls, anhelando el cálido abrazo de su madre.

Bueno, podría estar exagerando un poco, ¿están bien amigo?

Lo siento, no sé lo que pasó. Fui a un lugar muy oscuro pensando en las personas que no recogen el sucio de su mascota.

*mira la muñeca* Pienso que se nos acaba el tiempo, ¿Algunas palabras?

¿Quién lo hizo el jefe aquí? ¿Acaba de decirlo *mira la muñeca* en voz alta? Así no funciona nada de esto.

Pero sí, puede que tenga razón. Me gustaría invitar a todos los que siguen leyendo esto para que prueben nuestro juego. Es mucho más divertido que leer sea lo que sea , lo juro. Incluso se podría decir que es un juego que deberían intentar vencer .

… Espérenos en el carro…

Just Shapes & Beats Hardcore Edition llegará primero a PS4 el 10 de mayo.

El titular no fue in clickbait, también hay un tema

No se lo pierdan, o háganlo; uno no siempre puede obtener lo que desea

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields