The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 7 de Mayo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 7 de Mayo de 2019

Incluyendo el mundo abierto de Shakedown Hawaii, Puyo Puyo Champions y más.

Tomen el mundo de 16 bits en Shakedown Hawaii, que llegará a PS4 y PS Vita. El nuevo juego de Vblank que le sigue a Retro City Rampage promete el caos de una isla de mundo abierto para causar estragos y el crecimiento de negocios “legítimos”. Comiencen a construir su imperio el martes.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Doughlings: Arcade
PS4 — Digital (Disponible el 9 de mayo)
Doughlings ofrece una mecánica de juego única a través de sus interesantes personajes y mundo, combinando lo mejor que todos los juegos Arkanoid conocidos tienen para ofrecer, pulidos con un aspecto y diseño modernos.
For the King
PS4 — Digital
For The King es un RPG estratégico que combina elementos de mesa y roguelike en una aventura desafiante que se extiende por los reinos. Emprendan una experiencia para un solo jugador o jueguen cooperativamente tanto en línea como a nivel local. ¿Pondrán fin al caos?
Frane: Dragons’ Odyssey
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Una odisea al mundo de abajo! Empiecen con la busca de una chica perdida y aventúrense en un RPG de fantasía. Enfréntense a enemigos con armas y magia en batallas de acción rápida. Exploren mazmorras, creen objetos, mejoren armas, cocinen platos y disfruten de su búsqueda con una variedad de personajes originales y coloridos.
Lost Artifacts: Soulstone
PS4 — Digital
Después de que la Piedra del Alma es robada durante una subasta en el museo nacional, Claire y sus ayudantes presenciaron la reactivación del ejército de terracota y su Emperador. Viajen por un país lleno de mitos en el emocionante juego de estrategia Lost Artifacts: Soulstone.
My Big Sister
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
My Big Sister es un juego sobre dos hermanas que intentan volver a casa después de ser secuestradas por extraños. A través de varios capítulos, los jugadores despejan puzles para avanzar por la historia del juego. Con muchos secretos y múltiples finales, tendrán un gran trabajo para que puedan obtener el final que las hermanas merecen.
Party Arcade
PS4 — Digital (Disponible el 8 de mayo)
Party Arcade es un juego para toda la familia que se desarrolla en una galería virtual moderna. Empezando con 13 adictivos juegos, los jugadores recolectan tiquetes, desbloquean diseños de equipos y luchan contra familiares y amigos en casa o en línea en todo el mundo.
Puyo Puyo Champions
PS4 — Digital
Salten directamente a la acción de los puzles de ritmo veloz con las características aptas para rivalidades amistosas y torneos competitivos. Desafíen a sus amigos y familiares en el modo multijugador local o compitan contra jugadores a través del juego en línea. Construido para todas las edades, este clásico juego de puzles tiene una ventaja sorprendentemente competitiva.
Reverse Crawl
PS4 — Digital
¡Ya están muertos! Pero un inconveniente tan insignificante no les impedirá a ustedes, el Rey Revenante, reclamar su trono. Reverse Crawl es un RPG de estrategia por turnos de ritmo rápido que les permite liderar hordas de monstruosos secuaces y criaturas que salieron de la tumba en la batalla contra los ejércitos de élite de la Reina Roja.
Shakedown: Hawaii
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Shakedown: Hawaii sigue a tres protagonistas a través de un mundo abierto de 16 bits, lleno de misiones, misiones secundarias, desafíos de arcade y construcción de imperios. Construyan su propia corporación ‘legítima’ saboteando competidores, ‘re-zonificación’ de la tierra, y más. La isla entera está en juego… ¡con el modelo de negocio correcto!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields