Bienvenidos a VA-11 Hall-A, Disponible hoy en PS4

0 0
Bienvenidos a VA-11 Hall-A, Disponible hoy en PS4

Creen la bebida que cambiará una vida en esta distopía cyberpunk hoy.

Bueno, es cierto, VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action, la pequeña cosa que hicimos para el Cyberpunk Jam hace cinco años, ya está disponible en PlayStation Store. Santo cielo. Como muchos de ustedes comenzarán una nueva ronda de VA-11 Hall-A, vamos a profundizar un poco en las raíces del protagonista del juego: el personaje que evolucionaría en nuestra querida Jill Stingray.

Durante el prototipo original de VA-11 Hall-A, hicimos del personaje principal a un tipo al azar llamado Gillian como referencia a Gillian Seed del juego Snatcher (desarrollado por Hideo Kojima). Pero a medida que la idea del juego se hacía más y más concreta, comenzamos a debatir qué tipo de personaje principal debería tener el juego.

Durante la producción del demo prólogo de VA-11 Hall-A, jugamos con la idea de que el protagonista no tuviera nombre y que se le denominara simplemente “barman”, para convertirlo en un inserto personal no descriptivo para el jugador. Esta idea habría hecho que el juego se pareciera más a una de nuestras inspiraciones originales. En el manga “Bartender” de Araki Joh, el cantinero titular es misterioso y no tiene carácter descriptivo en su mayor parte, simplemente sirve como un vehículo para que las historias dentro de la barra tengan lugar.

Sin embargo, en medio del desarrollo completo del juego, decidimos dar un salto en una dirección diferente. ¿Qué pasaría si el personaje principal diera una vibra como la de un barman misterioso… pero en realidad no fuera nada? No solo eso, con el alcance que queríamos mantener, uno en el que el jugador solo interactúa con el mundo sirviendo bebidas, pensamos que nuestra audiencia se beneficiaría más si interactuara con un protagonista cuyo personaje esté establecido correctamente.

Si tuviera que describir a Jill como un personaje, es una versión más solitaria de mí mismo (o de hecho, una imagen de mí mismo que se desprende de mí mismo y que me persigue de vez en cuando). Muchos elementos de la historia de Jill se basan en elementos de mi propia vida en un esfuerzo por hacer que toda su historia se sienta más íntima y enraizada. Cosas como que ella creció sin amigos, quedarse en casa con su abuelo, etc.

Después de todo, nuestro principal objetivo con VA-11 Hall-A era tomar los típicos personajes ciberpunk fantásticos y hacerlos tan prácticos como fuera posible en el proceso. Sólo tiene sentido que el personaje principal sea el más realista del grupo en lo que respecta a su historia. Para aquellos que aún no han experimentado VA-11 Hall-A, esperamos que disfruten pasar tiempo con Jill y se relacionen con sus esperanzas, luchas y mucho más.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields