Ghost Recon Wildlands Operation Oracle y Fin de Semana Gratuito Llegan el 2 de Mayo

0 0
Ghost Recon Wildlands Operation Oracle y Fin de Semana Gratuito Llegan el 2 de Mayo

Prepárense para una cita con el misterioso líder del Equipo Fantasma, Cole D. Walker, en nuevas misiones de historia.

Nunca ha habido un mejor momento para saltar a Ghost Recon Wildlands, ya que Operation Oracle ofrece nuevo y gratuito contenido de historias para los jugadores de PS4 el 2 de mayo. Agreguen dos nuevas misiones que pueden abordar solos o con hasta tres amigos en cooperativo de cuatro jugadores, Operation Oracle les pedirá a los Fantasmas que rescaten a un ingeniero de Skell Tech que ha sido tomado como rehén por las fuerzas de la Unidad. Lo que comienza como una simple misión de rescate toma un giro repentino en el complejo cuando se encuentran con Cole D. Walker, un líder del Equipo Fantasma que les hará cuestionar la diferencia entre un amigo y un enemigo.

Si quieren probar el juego de forma gratuita, incluida Operation Oracle y el resto del contenido posterior al lanzamiento, son afortunados, ya que Ghost Recon Wildlands será gratuito para todos los jugadores de PS4 del 2 al 5 de mayo. Pueden precargar el juego el 1 de mayo, y todo el progreso que hagan durante el fin de semana gratuito se transferirá si deciden comprar el juego después. Se requiere PlayStation Plus para jugar en cualquier modo en línea.

Operation Oracle hace parte de una serie de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, que hasta ahora han incluido los modos PvP y Nivel 1 de Ghost War, así como misiones de Special Operation que incluyen cruces con Sam Fisher de Splinter Cell, Operadores de Rainbow Six e incluso Depredador. Stéphane Boudon , Director de Contenido de Ubisoft Bordeaux, se reunió con nosotros para conversar sobre las misiones anteriores, cómo fue su incorporación al juego y qué enfrentarán los Fantasmas en Operation Oracle.

Ghost Recon Wildlands ha recibido una gran cantidad de soporte después de su lanzamiento con Special Operations, empezando con la aparición de Sam Fisher en Special Operation 1. ¿Cuáles han sido sus partes favoritas de trabajar en ellas?

Stéphane Boudon: Desarrollar todo un Año 2 para Ghost Recon Wildlands fue una gran oportunidad para expandir su universo al invitar huéspedes famosos al mundo. Estamos muy orgullosos de los resultados y de la recepción de la comunidad a las diferentes operaciones, ¡y esperamos terminar esto de forma explosiuva con Operation Oracle! El Año 2 también fue una forma de empezar a probar el futuro, ya que pueden surgir más pistas sobre Skell Technology.

Como desarrollador, pero también como jugador, recuperar al [líder Fantasma] Scott Mitchell fue una de mis partes favoritas del Año 2. ¡Trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores y escritores narrativos para hacer que todo se ajuste perfectamente fue muy satisfactorio! Uno de nuestros desafíos fue recrear visualmente a Scott, ya que el viejo amigo nunca había existido en HD antes. Hablando de Scott, es posible que descubran nuevas pistas sobre él en Operation Oracle.

¿Qué importancia han tenido los comentarios de la comunidad en la configuración del contenido en las actualizaciones de Special Operation? ¿Cuáles son algunos de los cambios más grandes y de gameplay que han realizado en respuesta a los comentarios?

SB: Los comentarios de la comunidad realmente dieron forma al contenido del Año 2 y cada Special Operation. Si bien queríamos sorprender a nuestros jugadores al traer nuevos invitados a Wildlands, todo lo demás estaba dictado por lo que la comunidad quería, desde la inclusión de un Modo Foto, hasta el desarrollo del modo Guerrilla [en el que los jugadores defienden ubicaciones clave luchando contra las olas de enemigos], al lanzamiento de nuevas armas, la configuración de la hora del día, las nuevas gafas de visión nocturna, etc.

Operation Oracle entra en territorio interesante. ¿Qué hace que esta misión sea tan especial para los Fantasmas?

SB: Con Operation Oracle, queremos desafiar realmente a los jugadores y su percepción de Wildlands. La llegada de otro líder Fantasma, Cole D. Walker, arrojará una nueva luz sobre la informante de la CIA de los Fantasmas, Karen Bowman. ¡No podemos esperar a ver cómo reaccionarán los jugadores!

¿Qué diferencia a esta misión especial de anteriores Special Operations en Wildlands?

SB: Si bien cada Special Operation trajo nuevo contenido de PVE y PVP, esta actualización es ligeramente diferente, ya que se enfoca en las dos nuevas misiones en las que los jugadores podrán encontrarse con Cole D. Walker. Lo que ocurra aquí podría preparar el escenario para el futuro.

¿Qué tipo de contenido han podido entregar después del lanzamiento que no hubiera sido posible en el momento del lanzamiento?

SB: Para nosotros, la mejor oportunidad con este soporte posterior al lanzamiento fue poder sorprender a jugadores antiguos y nuevos con contenido interesante, pero también abordar sus comentarios y solicitudes. Tener esta conversación con la comunidad nos ayudó a crecer como un equipo y a evolucionar la experiencia general de Ghost Recon Wildlands.

El modo Foto es un gran ejemplo. Como desarrolladores, podemos pausar el juego, mover la cámara y cambiar el clima o la hora del día libremente; es algo muy común para nosotros. Con frecuencia vi a los desarrolladores vagar y perderse en el mundo que construimos, verificando detalles o jugando con FX congelado en acción. Lo hago yo mismo con frecuencia.

En el momento del lanzamiento, reconocimos todo el potencial que teníamos, pero obviamente tuvimos que abordar aspectos más importantes del juego y no tuvimos tiempo de abordar todos los problemas técnicos del modo Foto. El lanzamiento posterior nos dio el espacio para llevarlo a la comunidad, y ahora, gracias a los jugadores, podemos ver lo maravilloso que es el mundo de Wildlands.

Si alguien no ha probado Wildlands todavía, ¿por dónde debería comenzar?

SB: Jump into the main story, complete the first mission, and get your first sniper rifle. Once you’re there, head over to Montuyoc in the southwest of the map to unlock and start Operation Oracle. It might be a challenge, but you will be in good company!

Operation Oracle será gratuita para los jugadores de Ghost Recon Wildlands el 2 de mayo. Ghost Recon Wildlands también se podrá descargar y probar de forma gratuita entre el 2 y el 5 de mayo desde PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields