Actualización de Black Paradox: el Shoot ’Em Up Retro se Lanza Mañana

0 0
Actualización de Black Paradox: el Shoot ’Em Up Retro se Lanza Mañana

Cinco grandes consejos para este roguelike shmup.

Seguro que hay muchos villanos en el espacio. Y todo depende de Black Paradox, el cazarrecompensas espacial, para llevarlos ante la justicia, es decir, dispararles hasta que exploten. Entonces, abróchense cadetes, enciendan la onda sintetizada y vuélvanse locos en un universo de estilo neón, con tonos neón, ¡donde les espera la aventura roguelite side-scrolling shmup! Pero antes de hacerlo, estos cinco hechos totalmente radicales de Black Paradox les ayudarán a convertirse en el jefe del cosmos…

1. Pueden equipar el Star Phoenix con hasta seis power-ups

La primera regla de la lucha intergaláctica contra el crimen es lucir bien cuando estén recorriendo el espacio. Es por eso que se mueven a través de los cuadrantes en el Star Phoenix, un cohete con puertas batientes que es más caliente que una llamarada solar y tan sexy. No se queden demasiado cerca del puerto de escape.

El modelo base Star Phoenix, ya es todo un éxito, pero la verdadera belleza del vehículo reside en su capacidad para ser actualizado sobre la marcha. Después de derrotar exitosamente a un jefe, son recompensados con la opción de dos power-ups. Estos vienen en forma de beneficios de estadísticas, asistencia con aviones no tripulados u otros efectos de juego (generalmente beneficiosos). A lo largo de una sola carrera, el Star Phoenix puede equiparse con un total de seis power-ups.

Además de los 37 diferentes power-ups y 13 tipos de drones para probar, hay ocho combinaciones super secretas de power-ups por descubrir. Esto es cuando dos power-ups específicos están equipados en la misma carrera y, en consecuencia, crean un nuevo efecto Para comenzar, aquí está uno de los ocho: si pueden equipar los power-ups de Blade Drone y Barbed Wire, se crea el Ripping Drone Combo.

2. Los Chips proporcionan actualizaciones permanentes

Los power-ups son geniales, pero solo se quedan con ustedes una sola vez. Para algo más permanente, es decir, algo que se mantiene equipado en el Star Phoenix entre carreras, los chips son de gran ayuda. Disponibles en el Garaje, el cual pueden visitar entre carreras, los chips se compran utilizando los créditos obtenidos al derribar enemigos. Cuando está equipado, un chip proporciona refuerzos a dos de las categorías de estadísticas de Star Phoenix: Salud, Ataque, Velocidad, Velocidad de Fuego, y les da un efecto especial adicional.

Inicialmente, solo hay dos ranuras para chips disponibles, pero es una buena idea obtener suficientes créditos para desbloquear otras dos tan pronto como sea posible, para que puedan equipar un máximo de cuatro chips a la vez. Cuantos más chips tengas equipados, mayores serán sus posibilidades de éxito.

Cuando comienzan a jugar, solo estarán disponibles los chips de bajo nivel; estos van del nivel 1 (mínimo) al 13 (máximo). Sin embargo, los chips disponibles para la compra se generan aleatoriamente en función del nivel promedio de los chips que tienen equipados. Por lo tanto, cuando se presenta una opción de dos chips, siempre intenten y tomen la opción de nivel superior. Esta es la forma más rápida de mejorar a Star Phoenix con chips de alto nivel.

3. Pueden jugar con 20 armas diferentes

Empiezan cada carrera con un arma básica equipada en el Star Phoenix. Es lo suficientemente efectiva como titular, pero van a querer tomar algo más poderoso y/o divertido tan pronto como puedan. Los barcos de carga largos dejan caer las cajas de armas cuando son destruidos, así que manténganse al tanto de ellos.

El Star Phoenix puede equiparse con dos armas, aunque solo pueden usarlas una a la vez. Si tienen dos armas instaladas y recogen una nueva arma de una caja, la nueva arma reemplazará la última arma que estaban usando.

Asegúrense de familiarizarse con todas las armas; hay ventajas y desventajas en todas ellas. Mi equipo favorito consiste en un arma con una gran cantidad de fuego/daño, balanceada por una que requiere más precisión pero tiene un golpe más fuerte. Entonces es simplemente un caso de cambiar entre ellas según lo requiera la situación.

Consejo práctico: Algunas armas los frenan cuando son disparadas. Esto puede ser muy útil para situaciones que requieren maniobras de precisión, como cuando se enfrentan a un aluvión de balas y necesitan tejer entre ellas.

4. No solo Black Paradox se llama Black Paradox

Ya hemos establecido que el héroe que quita el crimen se llama Black Paradox, pero no hemos mencionado que Black Paradox tiene a su disposición un movimiento especial que dobla el espacio que también se llama Black Paradox. Cuando el medidor de ataque especial está completamente cargado y se ha activado Black Paradox, despliega un clon de Black Paradox, que conduce un clon del Star Phoenix, desde una dimensión “oscura” para luchar junto a ustedes.

Como la mayoría de los ataques especiales, es mejor mantener a Black Paradox para emergencias, que en este caso es generalmente durante las peleas contra los jefes que vienen al final de cada nivel. El medidor de ataque especial no se mantiene, y se reinicia para vaciarse al comienzo de cada cuadrante. En otras palabras, si el medidor de ataque especial está lleno durante una pelea de jefe, ¡úsenlo o piérdanlo!

También vale la pena mencionar que su salud se restablece a COMPLETA al comienzo de cada etapa, por lo que pueden darse el lujo de ser un poco imprudentes durante una pelea con el jefe, a sabiendas de que estarán completamente preparados antes de dirigirse a la siguiente área ( siempre y cuando le ganen al jefe, por supuesto!).

5. Completen el juego y desbloquearán un universo alternativo.

Si manejan con éxito el Star Phoenix a través de los siete cuadrantes y derrotan a cada uno de sus respectivos jefes, desbloquearán Darkness Mode, un modo de ataque de jefe que tiene lugar en la dimensión “oscura” alternativa que habita el clon de Black Paradox. Como es su territorio, juegan como Black Paradox “oscura”, en lugar de la versión “clara” del héroe que aparece en el juego principal.

Se enfrentarán a clones alternativos y más poderosos de cada uno de los jefes, todos los cuales usan una versión modificada y más letal de sus ataques. Y cuando usan el ataque especial de Black Paradox, los roles se invierten, por lo que es Black Paradox del universo de luz quien parece prestar temporalmente su poder de fuego.

Y, mientras estamos en el tema de los modos, también debo señalar que Black Paradox cuenta con cooperativo local de dos jugadores, para que ustedes y un amigo puedan unirse y derribar a los villanos más infames de la galaxia.

Black Paradox se lanzará mañana y esperamos que se diviertan limpiando el cosmos, un jefe criminal a la vez.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields