The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 30 de abril de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 30 de abril de 2019

Fade to Silence los enfrenta a un mortal invierno post-apocalíptico.

¡Yeah! Justin está de viaje, así que lo remplazaré esta semana. Sé que estamos sumergidos en el sombrío y brutal mundo de Days Gone (por no hablar de Mortal Kombat 11), pero la próxima semana también veremos algunos nuevos y notables lanzamientos.

Fade to Silence es un RPG de supervivencia ambientado en un infierno congelado post-apocalíptico poblado por extrañas criaturas. Manténganse un paso por delante de la ventisca y sigan limpiando para mantenerse con vida.

Sigan leyendo para obtener una lista completa de los nuevos lanzamientos de la próxima semana. ¡Disfruten The Drop! ¡Disfruten The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
En Bird Game, una aventura voladora en tercera persona, les espera una aventura muy especial. Completa con una banda sonora serena, una aventura difícil pero relajante espera a todos aquellos que desean ser uno con la naturaleza.
PS4 — Digital
Black Paradox es un roguelite shoot ’em up de ritmo veloz. Desaten un arsenal de armas, power-ups, drones y otras mejoras para sobrevivir a oleadas de enemigos, en un contexto de vibrante pixel art y una banda sonora de sintetizador. Entren en la cabina, preparen sus armas y alístense para el último enfrentamiento galáctico.
PS VR — Digital
BoxVR trae música mejorada y entrenamientos inspirados en el boxeo para los juegos de realidad virtual. ¡Los instructores de fitness nos ayudan a producir una variedad de entrenamientos de boxeo, diseñados específicamente para destruir calorías de la manera más divertida jamás creada! Estamos mejorando constantemente BoxVR con nuevas clases, música, movimientos y características.
Crashbots
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de mayo )
Tomen el control de la última línea de robots y prueben sus capacidades de lucha, agilidad y resistencia en varios escenarios llenos de peligrosos obstáculos, trampas explosivas y enemigos. En el Modo Mundial, lleguen a la línea final de cada nivel antes de que se agote la batería. En el Modo Sin Fin, corran tan lejos como puedan antes de que se agote su energía.
PS4 — Digital
Sigan a Ash, una de las pocas “cosas” que han “sobrevivido” al fin del mundo. Sientan cómo aumenta su nivel de estrés cuando lo lanzan a un sinfín de criaturas mutantes en descomposición y ayuda en su última épica misión… simplemente para hacer un amigo.
PS4 — Digital
Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y post-apocalíptico donde desafiar las amenazas y los enemigos de la naturaleza es clave. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, y un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.
PS4 — Digital
Fell Seal: Arbiter’s Mark es un RPG táctico basado en turnos que se centra en la narración y las batallas estratégicas. ¡Desplieguen una historia madura a medida que avanzan a través de escenarios hechos a mano, controlando su propio grupo de Arbiters, con cada personaje personalizable de una amplia selección de clases y habilidades!
PS4 — Digital
En un futuro cercano, donde la Tierra ha sido devastada por invasores de robots, el destino del planeta descansa sobre los hombros de una joven que se vuelve más que humana. Salvada de la muerte y maldecida con poderes cibernéticos más allá de la comprensión, ¡depende de Reika Rekkeiji salvar a la humanidad del malvado Ajeet en este emocionante juego nuevo del legendario desarrollador Game Freak!
Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action
PS4 — Digital (Disponible el 2 de mayo )
Son un barman en VA-11 Hall-A, apodado cariñosamente ‘Valhalla’. Aunque es solo un pequeño bar en el centro de Glitch City, atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantengan a sus clientes felices y tendrán acceso a las historias más interesantes.

La información anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields