DLC Gratuito de Days Gone Se Lanzará en Junio

0 0
DLC Gratuito de Days Gone Se Lanzará en Junio

El contenido gratuito post lanzamiento incluye el modo de dificultad ‘Survival’, y retos semanales de Motocicleta, Horda o Combate.

¡Days Gone casi está acá! El equipo de Bend Studio no puede esperar a que los jugadores prueben su suerte en tres modos de dificultad que vienen incluidos en el juego desde el 26 de abril. Ya sea que jueguen en los modos Easy, Normal o Hard, pueden esperar un juego que pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia a lo largo de más de 30 horas de ruta y muchas más en mundo abierto, campos de emboscada, zonas de infestación, misteriosos checkpoints NERO, y eventos dinámicos en el Oregon post apocalíptico.

No solo este mundo viene por ustedes, empezando en junio, un nuevo modo de dificultad y nuevos retos cada semana llegarán para todos los propietarios de Days Gone con una conexión a Internet activa, ¡gratis!

El modo de dificultad ‘Survival’ pone a prueba a los jugadores desafiándolos a terminar la historia con niveles de dificultad aumentados, sin viaje rápido o Survival Vision, y un HUD inmersivo que elimina mapas e indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para sumergir aún más a los jugadores y aumentar la tensión para que esta sea la experiencia de supervivencia definitiva.

Cada semana, a partir de junio, se implementará un nuevo desafío de Motocicleta, Horda o Combate para probar aun más a los jugadores. Estos desafíos toman las características de juego clave de Days Gone, y las tuercen de manera única para ganar artículos y recompensas adicionales. Les daremos más información sobre los desafíos específicos en el futuro.

Superar la dificultad ‘Survival’ y los desafíos no será en vano: los jugadores pueden ganar nuevos trofeos y skins para su motocicleta con las que podrán presumir en el modo foto y demostrar que son supervivientes auténticos de Days Gone. ¿Lo son?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields