Los Juegos Más Esperados de PlayStation: 6 Lanzamientos a Tener en Cuenta Durante los Próximos Meses

0 0
Los Juegos Más Esperados de PlayStation: 6 Lanzamientos a Tener en Cuenta Durante los Próximos Meses

Prepárense para exterminar Freakers, compitan con la pandilla de Crash, resuelvan casos de asesinato y más.

Con tantos grandes juegos de PS4 en el horizonte compitiendo por su tiempo, es posible que deseen algo de ayuda para conocer estos grandes títulos. Desde el caos post-apocalíptico de Days Gone hasta las bulliciosas calles de Kumurocho en Judgement, estos son nuestros juegos más esperados de los próximos meses (abril a junio).

Mortal Kombat 11

23 de abril

La serie inmortal de peleas de NetherRealm regresa en una nueva secuela que dobla el tiempo. Las líneas de tiempo en el universo MK chocan, lo que permite que un moderno Johnny Cage se enfrente con su versión más joven y arrogante de los 90. Los recién llegados se unen a la lista, como el místico Geras que ha convertido en arma las arenas del tiempo, y el piadoso Cetrion que comanda los elementos. La profunda personalización del personaje les permite a los jugadores nuevos niveles de control, hasta elegir conjuntos de movimientos y seleccionar el diseño de la lanza icónica de Scorpion. Elijan entre más de 20 kombatientes y memoricen su Fatality favorita: es casi la hora de arriesgar la vida y la integridad física.

Days Gone

26 de abril

Entren en un mundo donde la rutina no existe. Una misión de búsqueda de recompensas en un campamento de bandidos puede parecer sencilla, pero un tiroteo descuidado puede hacer que una horda letal de Swarmers caiga sobre ustedes. O tal vez un oso Rager infectado se lance a la refriega, mutilando indiscriminadamente en su camino. La supervivencia depende de la preparación, como mantener su motocicleta tanqueada, afinada y al alcance de la mano para una salida rápida cuando los Freakers atacan. Bend Studio también ha creado una apasionante historia de pérdida con el protagonista Deacon St. John, desesperado por encontrar pistas sobre su amor perdido. Llenen su tanque y conduzcan a un mundo caótico que los va a acabar.

Rage 2

14 de mayo

Los grandes mentes de FPS de id Software se unen con los pesos pesados ​​del mundo abierto de Avalanche Studios para ofrecerles una nueva generación de shooter. Empuñen brutales armas como el potente cañón de pulso y la escopeta de doble cañón para reducir a los asaltantes. Busquen Arcas ocultas para descubrir desquiciadas habilidades como Shatter, que arroja a sus enemigos al olvido, o Slam, que licua a los matones con un gran impacto. Mezclar y combinar armas y habilidades para ejecutar combos extravagantes no es solo diversión, es la única forma de sobrevivir contra la manada de enemigos maníacos. Láncense al estilo fluorescente y al intenso combate vehicular, y tienen la receta para la diversión frenética.

Blood & Truth

28 de mayo

London Studio llamó nuestra atención con el demo de London Heist en los primeros días de PlayStation VR. Blood & Truth toma el potencial de ese juego y lo explota en la escala de una película de acción de gran éxito. El efecto envolvente de PS VR los transporta a la vida de una persona que toma riesgos con los disparos, con todos los momentos de adrenalina que podrían esperar. Salten a los aviones a medida que aceleran por la pista. Choquen contra las ventanas en un atrevido escape. Rescaten a un aliado encarcelado y escapen en una persecución a alta velocidad mientras disparan a sus perseguidores. El preciso control de movimiento se combina perfectamente con la sensación de presencia que brinda PS VR, haciendo que su fantasía de película de acción se sienta real.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

21 de junio

El desarrollador Beenox captura la magia del clásico de las carreras de karts de 1999 y lo restaura fielmente a los estándares modernos. Crash y su pandilla peluda están de vuelta en una nueva versión de alta velocidad que mantiene el espíritu del original al tiempo que mejora el manejo de los karts y los elementos visuales. La pantalla dividida para cuatro jugadores les permite reavivar los rencores con viejos amigos o buscar una nueva competencia en línea. El modo historia también se ha recreado de manera auténtica, con el malvado extraterrestre Nitros Oxide amenazando al planeta a menos que huya. Ya sea que su corredor favorito sea Cortez, Polar, Coco o uno de los otros, una reunión divertida está a la vuelta de la esquina.

Judgment

25 de junio

Los creadores de Yakuza están de vuelta con una nueva historia contada en las calles de Kamurocho. Takayuki Yagami es un detective privado contratado para rastrear sospechosos, reunir pruebas y abatir a cualquier matón que se interponga en su camino mientras intenta resolver un caso de asesinato en serie. El modo de juego principal combina las ruidosas y espectaculares peleas de la serie Yakuza con la tensión y la intriga de interrogar a los sospechosos criminales. Hay mucha diversión disponible si se desvían del camino, como drones de carreras, golpear las jaulas de bateo, o incluso si juegan a un arcade shooter en primera persona que recuerda a House of the Dead. Si perseguir a sospechosos de asesinato y matar el tiempo en Japón les llama la atención, mantengan este juego en su lista.

Estos juegos son sólo nuestras mejores opciones. ¿Qué juegos próximos a estrenarse los tienen más entusiasmados?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields