El Elegante FPS, XIII, Regresa en un Nuevo Remake

0 0
El Elegante FPS, XIII, Regresa en un Nuevo Remake

Embárquense en la misión de XIII en busca de su identidad cuando el juego llegue a PS4 el 13 de noviembre.

XIII es un shooter en primera persona donde juegan como “Thirteen”, un talentoso soldado que perdió su memoria y ha sido acusado de matar al Presidente de los Estados Unidos. Primero que todo despiertan heridos y amnésicos en Brighton Beach con una pequeña llave como única pista y un misterioso tatuaje cerca a su clavícula que dice “XIII”. Es su trabajo buscar las respuestas a través de una campaña en solitario de 34 niveles, pero no se preocupen, encontrarán todo un arsenal de armas apropiadas a lo largo del camino. Muchas preguntas… ¡muchas balas!

La búsqueda original por la identidad de XIII empezó en 2003 en PlayStation 2. El juego sublima las subidas y bajadas del hombre más buscado de los Estados Unidos. El juego conquistó el corazón de los jugadores principalmente gracias a un apretado estilo de juego FPS inspirado por lo mejor del género, y su único diseño cel-shading.


Original Game Screenshot

La idea de este remake nació de forma natural, ya que sentimos que esta única experiencia FPS conducida por su historia hacía falta en el escenario de los videojuegos de hoy en día. Nuestro objetivo es traer la cautivadora historia de XIII a una nueva generación de jugadores con las mejores gráficas y animación posibles. Como lo prometimos, el resultado será espectacular para celebrar el asombroso trabajo hecho en el juego original. ¡Sigan en sintonía para más detalles!

XIII fue creado por Jean Van Hamme y William Vance, y es famoso en todo el mundo. Es todo un honor para nosotros trabajar en esta pieza de arte, ¡y espero que estén tan entusiasmados como nosotros!


Cover of the original comic book.

¡Por ahora, tenemos este primer teaser para ustedes! XIII estará disponible el 13 de noviembre de 2019 en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields