The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 16 de abril de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 16 de abril de 2019

Ghost Giant, del equipo detrás de Fe y Flipping Death, se estrenan el martes.

Una nueva aventura de PS VR del equipo detrás de Fe, Flipping Death, Stick it to the Man, y más, Ghost Giant los presenta como… bueno, un gran espectro visible solo para un niño llamado Louis. Exploren la ciudad de Sancourt, ayuden a Louis y sus vecinos, y sonrían una o dos o diez veces en el camino.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Anniversary Collection Arcade Classics
PS4 — Digital (Disponible el 18 de abril)
¡Konami comienza la celebración de su 50 aniversario con esta primera entrega de la serie Anniversary Collection de clásicos de todos los tiempos! Esto incluye ocho obras maestras de arcade de los años 80, desde Nemesis hasta Haunted Castle, mejoradas con características modernas.
Crossovers By Powgi
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy, Disponible el 17 de abril)
Resuelvan crucigramas – ¡una letra a la vez! Crossovers son pequeños crucigramas con una sola letra faltándoles. Encuentren las letras y luego descífrenlas para resolver la pista críptica. Crossovers by POWGI contiene 200 pistas de crucigramas y 200 terribles bromas, como “recompensa” por resolver cada uno.
Dark Quest 2
PS4 — Digital
Dark Quest 2 es un RPG basado en turnos en el que controlan a un grupo de héroes en su búsqueda épica para derrotar al malvado brujo y sus secuaces. Cada mapa está diseñado para poner a prueba la fuerza, el coraje y la cordura de su grupo a medida que profundizan más y más en el castillo en busca del malvado hechicero.
Ghost Giant
PS VR — Digital
Como Ghost Giant, son los protectores del pequeño y solitario niño Louis, que tiene una gran necesidad de ayuda. Construyan confianza con Louis ayudándole a superar grandes obstáculos, o algunas veces gigantescos. Descubran el mundo de Louis, conozcan a sus excéntricos habitantes y experimenten una historia conmovedora y, a veces, desgarradora.
God’s Trigger
PS4 — Digital (Disponible el 18 de abril)
Maten a los enemigos con velocidad y precisión en un espectáculo exagerado de sangre y explosiones, esquiven balas y tomen decisiones en una fracción de segundo. Jueguen solos o con otros. Cuando un Ángel y un Demonio se unen para matar su camino hacia el Cielo y detener el apocalipsis, las balas volarán y la sangre se derramará.
Heaven’s Vault
PS4 — Digital
Una aventura narrativa arqueológica con un lenguaje jeroglífico completo para descifrar. Naveguen por los ríos del espacio, exploren las lunas perdidas, descubran artefactos antiguos y reconstruyan un secreto de 5.000 años. Cada respuesta se alimenta de una historia que se adapta a sus acciones. ¿Descubrirán el camino a Heaven’s Vault?
Iron Snout
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Alguna vez, los cerdos tuvieron que construir una casa de ladrillos para mantener a los lobos a raya, pero ya no. En Iron Snout, su cerdito héroe ha empezado a aprender artes marciales y ahora son los lobos los que necesitan mantener su distancia, porque en este loco juego de batirlos, el tocino está fuera del menú para siempre.
My Time At Portia
PS4 — Digital
¡Comiencen una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! Devuélvanle a su antiguo taller el olvido de su padre cumpliendo comisiones, el cultivo, la crianza de animales y la amistad con los extraños habitantes de esta encantadora tierra post-apocalíptica.
Nurse Love Syndrome Re:Therapy
PS Vita — Digital (Disponible el 18 de abril)
Conozcan a la alegre Kaori Sawai, recién salida de la escuela de enfermería, cuando ingresa en el hospital Yurigahama. Sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte cuando era una niña, la dejó con el deseo de convertirse en enfermera.
Our World Is Ended.
PS4 — Digital (Disponible el 18 de abril)
Una nueva obra maestra de narrativa visual. Sigan a Judgment 7, un equipo de desarrolladores excéntricos que trabajan en su más reciente juego en Realidad Aumentada. En un día de verano, su headset AR les permitirían echar un vistazo a Tokio en ruinas. ¿Podría realmente ser el fin del mundo?
Path to Mnemosyne
PS4 — Digital
Relájense, vacíen su mente, activen sus sentidos y sumérjanse en Path to Mnemosyne, ¡una aventura hipnótica creada con un zoom infinito! Anden el camino, exploren su mente y recuperen todos los recuerdos perdidos resolviendo docenas de puzles imaginativos. ¿Podrán llegar al final del camino?
Please, Don’t Touch Anything
PS4 — Digital
Cubriendo a un colega, se encuentran frente a una misteriosa consola con un monitor de pantalla verde que muestra una imagen en vivo pixelada de una ciudad desconocida. ¡También está presente un ominoso botón rojo con la simple instrucción de no tocar nada! Adelante, pulsen el botón. Saben que quieren hacerlo.
QuiVr
PS VR — Digital
QuiVr pone el poder del arco y la flecha en sus manos. Con la tarea de defender su fortaleza (y el poder interno) de un enemigo en constante avance, se encontrarán en una emocionante lucha por su propia supervivencia.
Snooker 19
PS4 — Digital
Esta es la simulación más auténtica del deporte jamás creado, con presentaciones y comentarios de estilo televisivo, física realista e inteligencia artificial avanzada. Elijan entre los modos offline y online, desde juegos rápidos en línea hasta torneos globales en línea que se vinculan en tiempo real con el calendario en vivo de World Snooker.
Snooker Nation Championship
PS4 — Digital
Desafíen a los mejores jugadores de Snooker del mundo para que se lleven a casa esa importante victoria. El torneo offline incluye competir en los clasificatorios hasta la gran final, que se juega en las mesas de especificaciones del Campeonato. O desafíen a los jugadores online. Snooker Nation Championship es el mejor snooker digital.
Table of Tales: The Crooked Crown
PS VR — Digital
Embárquese en un RPG de mesa digital: ¡una aventura de realidad virtual de fanfarronería y brujería! Siéntense en una mesa misteriosa y desbloqueen su verdadero potencial como un juego de mesa de estar mágico. ¡Tomen el timón y guíen a su grupo de sinvergüenzas a través de reinos de aventura, investigando las malas acciones de su pasado y enfrentando peligros terribles!
Tarot Readings Premium
PS4 — Digital
La lectura del tarot es un paquete de cartas que se usan en paralelo para la adivinación en forma de tarotología y cartomancia. Nuestro juego los hace sentir como si estuvieran visitando una verdadera lectora de tarot gitano. Ella barajará las cartas, les permitirá elegirlas y luego presentarlas y explicar sus significados. ¡Todas las 78 cartas están animadas!
Trüberbrook
PS4 — Digital (Disponible el 17 de abril)
¡Disfruten de unas vacaciones de aventura en un universo paralelo de la década de 1960! Un emocionante juego de aventuras de ciencia ficción y misterio que tiene lugar en un pueblo remoto de la Alemania rural. ¡Han ganado el viaje en una lotería! O al menos, así es como parece. Pero en lugar de descansar un poco, podrían tener que salvar el mundo…
World of Warships: Legends
PS4 — Digital
¡Experimenten la acción naval épica en World of Warships: Legends, un juego online multijugador global gratuito donde pueden dominar los mares en los mejores buques de guerra de la historia! Recluten a comandantes legendarios, mejoren sus naves y apuesten por la supremacía naval. El acceso temprano comienza hoy, 12 de abril, a las 12:00 AM Hora del Pacífico.
World War Z
PS4 — Digital, Retail
La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú y Jerusalén, el apocalipsis de los no-muertos continúa propagándose. A medida que se avecina el final, se unen pocas bandas para derrotar a la horda y sobrevivir a los muertos. World War Z es un juego co-op de disparos en tercera persona que cuenta con cientos de zombies.

La información anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields