Lideren a la Sociedad Hacia la Prosperidad o la Desesperación en Frostpunk, Pronto en PS4

0 0
Lideren a la Sociedad Hacia la Prosperidad o la Desesperación en Frostpunk, Pronto en PS4

La ciudad debe sobrevivir. A cualquier costo.

Frostpunk: Console Edition es un juego de supervivencia de la sociedad que llegará a PlayStation dentro de poco. A veces es más fácil imaginarse un juego en la mente con algún género existente, pero en este caso el género es algo que quizás no hayan visto antes. No me importaría que la comunidad de jugadores utilicen la “supervivencia de la sociedad” en el futuro para describir juegos que ofrecen experiencias similares, pero con este hemos creado un océano azul.

Frostpunk cuenta una historia alternativa de la revolución industrial del siglo XIX, donde, por razones desconocidas, nuestro planeta entró en una era glacial extrema, lo que trajo inviernos destructivos y un eventual colapso de la civilización. Los gobiernos caen y la humanidad se enfrenta a la amenaza de extinción. Su papel es liderar a un grupo de sobrevivientes, posiblemente los únicos remanentes del Imperio Británico en una época victoriana. Las personas bajo su mando intentan formar una sociedad organizada que se adapte a condiciones implacables y su visión es crear una nueva civilización, con la esperanza de que sea capaz de sobrevivir al frío abrumador.

“La ciudad debe sobrevivir”: esta frase nos impulsó, al menos parcialmente, a lo largo de la creación del juego. Como líderes de posiblemente la última sociedad de la Tierra, construyen y gestionan su última fuente de esperanza: la ciudad de New London. Una cuidadosa planificación, expansión, administración de recursos y la creación general de la infraestructura que rodea a un enorme generador de carbón: así es como se asegura su supervivencia. Pero, entonces, se trata de su gente: cientos de trabajadores, ingenieros y sus niños que necesitan ser dirigidos y gobernados para combatir eficientemente las heladas devastadoras.

La recolección de recursos, la construcción de la ciudad y la investigación de tecnologías son esenciales para la supervivencia de su ciudad, pero el factor humano es la clave para crear una sociedad capaz de sobrevivir a una catástrofe apocalíptica.

Como líderes, ustedes gobierna al introducir leyes y costumbres que hacen que la sociedad funcione de una manera que ustedes crean que es la correcta. O a veces con leyes que hacen que las personas sean obedientes a su voz, la única voz correcta. Y no piensen que es fácil. El juego desafiará su pensamiento estratégico y pondrá a prueba su espina moral. En Frostpunk, “la ciudad debe sobrevivir” a menudo sirve como el único imperativo.

Si la administración pensativa y cuidadosa de la sociedad no fue un desafío suficiente, no solo deben oponerse a este entorno opresivo, sino también explorarlo, descubriendo restos del pasado, obteniendo recursos adicionales y, por último, rescatando a los sobrevivientes para que sigan creciendo su comunidad.

Hagan lo que deben hacer, ya que la extinción está en el horizonte y la supervivencia de su gente es esencial. A cualquier costo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields