Combinen Armas y Superpoderes para Crear Impresionantes Combos en Rage 2

0 0
Combinen Armas y Superpoderes para Crear Impresionantes Combos en Rage 2

Ganen el yermo lanzando, golpeando y salpicando a tsus enemigos con inventivas combinaciones de armas y habilidades.

Piensen en todas sus armas y superpoderes en Rage 2 como ingredientes de una sabrosa receta. Han reunido todos los ajustes que necesitan para una poderosa torta (o pastel, si prefieren los pasteles), y ya es hora de mezclarlos en hermosos y devastadores combos. Estos peques pasteles de combos (o pasteles) serán su clave para dominar el combate y convertirse en el superhéroe del yermo cuando Rage 2 se lance en PS4 el 14 de mayo.

Entre todas las armas, habilidades, equipo y mejoras, la lista de combos potencialmente letales es inmensa y sangrienta. El equipo de combate en Avalanche Studios ofrecen algunos de sus favoritos para los principiantes:

  • ¿Quieren enviar enemigos y objetos a toda velocidad a través de la atmósfera? La habilidad Shatter, el modo de disparo alternativo Shotgun y el Grav-Dart Launcher son herramientas excelentes. Intenten lanzar enemigos contra las paredes para hacerlos trizas, o hacia otros enemigos para derribarlos. Para diversión aún más desordenada, intenten lanzar objetos explosivos a grupos de enemigos.
  • La Barrier es perfecta para la protección en momentos difíciles, pero no es solo una herramienta defensiva. Agreguen la actualización Touch of Death, luego usen Vortex como una herramienta fácil para atraer a los enemigos a su barrera letal y vean cómo se convierten en enormes trozos de carne picada.
  • El Vortex se puede utilizar como una sencilla herramienta de control de multitudes, pero también es perfecto para configurar combos. Dejen que Vortex los lance al aire para maximizar el poder de Slam , o cocinen y lancen una granada a un Vortex mientras reúnen a los enemigos, permitiéndoles atrapar a todos. ellos en una explosión.
  • Incorporen Phoenix en sus combos y hagan una verdadera entrada. Mientras viajan a la velocidad máxima, expúlsense del Phoenix y hagan Slam directamente sobre un grupo de enemigos. La altura adicional de la expulsión le dará a su Slam un poco de empuje extra para un pequeño eww extra cuando destruyan la tienda.

Una vez que estén familiarizados con lo básico, el equipo de Avalanche sugiere probar este combo avanzado que desafía la gravedad:

  • Láncense al aire entrando en un Vortex
  • Grav-Jump desde el aire para llegar aún más alto
  • Derroten a algunos enemigos con su arma mientras se mantienen en el aire con la actualización de Float para Grav-Jump
  • Hagan un Dash aéreo para situarse sobre un grupo de enemigos
  • Realicen un Slam desde una gran altura para enviar a los enemigos a volar (o simplemente aplastarlos)

Unir combos es la forma más fácil de llenar su medidor de Overdrive y cambiar el rumbo de la batalla. Overdrive no solo lleva todas sus armas más allá de sus límites físicos, sino que también restaura su salud, por lo que es una parte crucial de mantener el control en una pelea. Dominen sus armas y habilidades, sean creativos con combos y conviértanse en un superhéroe del yermo el 14 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields