Cambio de ID en Línea en PSN: Respondemos a sus Preguntas

0 0
Cambio de ID en Línea en PSN: Respondemos a sus Preguntas

Esta característica solicitada por mucho tiempo se estrena oficialmente hoy.

Nos complace anunciar que la función de cambio de ID en línea en PSN se lanzará oficialmente para todos los propietarios de PlayStation 4 más delante en el día. También podrán cambiar su ID en línea a través de un navegador de Internet, y esa función también estará disponible a partir de hoy.

Queremos aprovechar esta oportunidad para aclarar un punto: encontramos una instancia en la que un juego no era totalmente compatible con la característica, aunque haya sido publicado originalmente después del 1 de abril de 2018. Todos los juegos de PS4 publicados originalmente a partir del 1 de abril de 2018 se han desarrollado para admitir la función de cambio de ID en línea. Sin embargo, como no todos han sido probados específicamente con la función, no podemos garantizar que la respalden. Para obtener más detalles e información, les recomendamos que consulten la lista de juegos probados antes de realizar un cambio en su ID en línea. Tengan en cuenta que la gran mayoría de los juegos de PS4 más activos son compatibles con esta función.

Estamos seguros de que tienen preguntas sobre esta esperada característica y sobre cómo funciona todo. Estas preguntas frecuentes deben tener las respuestas que buscan, y si no, déjennos un comentario a continuación. Haremos todo lo posible para actualizar este documento o responder en la sección de comentarios.

También hay una sección en nuestra página de soporte de PlayStation que puede ayudar a responder preguntas adicionales, que pueden consultar aquí.

Sin más preámbulos, ¡vamos a las preguntas frecuentes!

P: ¿Dónde y cómo puedo cambiar mi ID en línea?

Pueden cambiar su ID en línea en su PS4 o navegador de Internet.

PlayStation 4:

  • Paso 1: Desde su PS4, vayan a [Settings].
  • Paso 2: Seleccionen [Account Management] > [Account Information] > [Profile] > [Online ID].
  • Paso 3: Ingresen un ID en línea de su elección o elijan una de las sugerencias.
  • Paso 4: Sigan las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

Navegador de Internet:

  • Paso 1: Inicien sesión en su cuenta de PlayStation Network y seleccionen el perfil de PSN en el menú.
  • Paso 2: Seleccionen el botón Edit que está junto a su ID en línea.
  • Paso 3: Ingresen un ID en línea de su elección o elijan una de las sugerencias.
  • Paso 4: Sigan las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

Q. ¿Puedo cambiar mi ID en línea en mi PS3 o PS Vita?

No. El cambio solo se puede realizar a través de un sistema PS4 o un navegador de Internet.

P: ¿Tengo que pagar para cambiar mi ID? ¿Cuánto costará?

El primer cambio es gratuito, y los cambios posteriores tendrán un costo. Para los miembros de PS Plus será igual, solo que el valor del cambio será inferior a de los usuarios sin membresía.

P: ¿Mis amigos podrán encontrarme con mi nueva identificación en línea?

Al cambiar su identificación en línea, tendrán la opción de mostrar su identificación antigua junto a su nueva identificación en su perfil durante 30 días. Esto hará que sea más fácil para sus amigos notar el cambio de su ID. Solo pueden seleccionar esta opción cuando están cambiando su ID en línea.

P: ¿Cuántas veces puedo cambiar mi ID?

En general, no hay restricciones en cuanto al número de veces que pueden cambiar su ID en línea.

P: ¿Puedo volver a mi antigua identificación?

Puede hacerlo siempre que la ID antigua no infrinja los Términos de Servicio. Pueden volver a cualquiera de sus ID anteriores comunicándose con el Soporte de PlayStation.

Q. ¿Debo pagar para volver a una ID antigua?

No, regresar atrás es gratis.

P: ¿Qué sucede con mi antigua identificación en línea? ¿Alguien más puede tomarla?

No, su antigua identificación en línea solo está disponible para ustedes.

P: Si cambio mi ID en línea varias veces, ¿puedo volver a cualquiera de mis ID anteriores?

Sí, pueden volver a cualquiera de sus ID en línea anteriores, siempre que esas ID no violen los Términos de Servicio.

P: ¿Cuántas veces puedo volver a una ID antigua?

En general, no hay restricciones en cuanto al número de veces que pueden revertir su identificación en línea.

P: ¿Puede alguna cuenta cambiar su ID en línea?

Las cuentas de niños no pueden cambiar su identificación en línea.

P: ¿Todos los juegos admiten el cambio de ID en línea?

Una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que probamos son compatibles con esta función. Les recomendamos que consulten esta lista de juegos probados antes de realizar el cambio real. Los juegos de PS3 y PS Vita no son compatibles.

Q. ¿Qué quiere decir con que un juego es compatible con el cambio de ID en línea si se publicó originalmente el 1 de abril de 2018 o después?

El juego debe haberse lanzado por primera vez a partir del 1 de abril de 2018 para admitir la función de cambio de ID en línea. Por ejemplo, no aplica un juego que se haya lanzado por primera vez en 2013 y que se haya remasterizado o revendido como una “complete edition” en 2018.

P: ¿Por qué es que solo los juegos publicados después del 1 de abril de 2018 se desarrollaron para admitir el cambio de identificación en línea?

Los juegos publicados después de esta fecha se desarrollaron utilizando herramientas que admiten el cambio de identificación en línea a nivel de sistema.

P: ¿Todos los juegos de PS4 lanzados en el futuro serán compatibles con la función?

Todos los juegos de PS4 publicados originalmente a partir del 1 de abril de 2018 se han desarrollado para admitir la función de cambio de ID en línea, pero no garantizamos que todos los juegos sean totalmente compatibles con la función.

P: Vi que hay muchos problemas y riesgos potenciales asociados con el cambio de mi ID en línea. ¿Cómo sé que no me encontraré con ellos?

Les recomendamos que revisen esta lista de juegos probados antes de hacer el cambio real. Una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que probamos son compatibles con esta característica, y esperamos que los problemas principales se presenten solo en un número reducido de juegos.

P: ¿Qué tipo de problemas puedo encontrar?

A continuación presentamos algunos de los problemas que pueden encontrar. Esperamos que los problemas principales ocurran solo en una pequeña cantidad de juegos.

  • Su ID en línea anterior puede permanecer visible para ustedes y para otros jugadores en algunas áreas.
  • Es posible que pierdan el progreso dentro de los juegos, incluidos los datos guardados del juego, los datos de la tabla de clasificación y el progreso hacia Trofeos.
  • Es posible que algunas partes de su juego y aplicaciones no funcionen correctamente tanto en línea como fuera de línea.
  • Es posible que pierdan el acceso al contenido (incluido a contenido pagado) que pueden haber adquirido para sus juegos, incluido contenido como complementos y moneda virtual.

P: ¿Qué debo hacer si encuentro un problema al cambiar mi ID en línea?

Si tienen algún problema mientras juegan un título que no está en la lista de juegos probados, les recomendamos que vuelvan a su ID en línea anterior que no tenía esos problemas. Volver atrás debe resolver la mayoría de los problemas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields