The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 9 de abril de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 9 de abril de 2019

Nuevos juegos de PlayStation 4 que se estrenarán la próxima semana en PS Store. ¡Conózcanlos todos en The drop!

Una semana más de nuevos lanzamiento en PlayStation 4. Empezando el lunes, esperen múltiples lanzamientos en géneros como RPG, conducción, aventuras espaciales y muchos otros, entre ellos el RPG con entorno steampunk, Vaporum.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Son el gerente de un importante aeropuerto internacional. Gradualmente, ganarán experiencia y su aeropuerto crecerá. Se agregarán nuevas pistas y puertas, y llegarán aviones más grandes, ¡no hay tiempo para descansar!
PS4 — Digital
Dangerous Driving es un juego sobre la forma de conducir que quieren hacer cuando nadie más está mirando. Este juego les da la oportunidad de vivir esa fantasía. Entren en carros de todos los días, a altas velocidades, entrando y saliendo del tráfico y empujando a los otros autos al lado de la carretera.
Dark Quest 2
PS4 — Digital (Disponible el 12 de abril)
Dark Quest 2 es un RPG basado en turnos en el que controlan a un grupo de héroes en su búsqueda épica por derrotar al malvado brujo y sus secuaces. Cada mapa está diseñado para poner a prueba la fuerza, el coraje y la cordura de su grupo a medida que profundizan más y más en el castillo en busca del malvado brujo.
Earth Defense Force: Iron Rain
PS4 — Digital (Disponible el 11 de abril)
Año 2040. Un TPS de acción en el que serán uno de los soldados de la EDF y lucharán contra los invasores del espacio exterior que destruyeron el mundo. Más de 50 misiones en cinco dificultades esperan su desafío.
Ghost 1.0
PS4 — Digital (Disponible el 8 de abril)
Un agente misterioso, capaz de convertirse en un fantasma digital, se cuela a bordo de la Estación Espacial Nakamura. Aquí es donde comienza la diversión: la estación está bien protegida con sus pesadas defensas, su interminable arsenal de armas y sus misteriosos artefactos. Todo tendrá que ser destruido.
PS4 — Digital
Conviértanse en Phoenix Wright y experimenten la emoción de la batalla mientras luchan por salvar a sus clientes inocentes en un tribunal de justicia. Jueguen los 14 episodios, que abarcan los tres primeros juegos, en una magnífica colección. ¡Resuelvan los misterios intrigantes detrás de cada caso y presencien la verdad final por sí mismos!
Royal Roads
PS4 — Digital (Disponible el 10 de abril)
Una vez hubo una princesa llamada Layna en un reino mágico, enviada lejos de casa por el hechizo de una bruja malvada. ¡Viajen junto con la princesa, saboreen la belleza de su reino, hagan nuevos amigos y superen los obstáculos para romper el hechizo cruel y regresar a casa!
Shadowgate
PS4 — Digital (Disponible el 11 de abril)
Shadowgate es uno de los títulos de aventuras más queridos en la historia de los juegos. Esta nueva versión para consola se basa en el remake masivo de la versión original de Shadowgate y presenta una interfaz de usuario refinada y un sistema de comando de íconos intuitivo basado en la rueda para ayudar a los jugadores en su misión.
Super Weekend Mode
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
No importa cómo lo vean, no hay nada bueno en robar y, desafortunadamente, para una princesa, ella tendrá que aprender a hacerlo de la manera más difícil, cuando “ese tipo” reclame sus posesiones para sí mismo y se vaya con ellas.
PS4 — Digital
Piloteen varios aviones para completar una variedad de misiones en un mundo abierto bellamente estilizado. Hagan estallar globos, participen en emocionantes carreras aéreas, tomen fotos y mucho más. ¡Ultrawings es verdaderamente el mejor juego de aviones para aficionados en PS4!
Vaporum
PS4 — Digital
Vaporum es un RPG de mazmorras basado en cuadrícula en un entorno steampunk original, inspirado en los clásicos de la vieja escuela del género. Acorralado en medio de un océano, frente a una torre gigantesca, el héroe tiene que averiguar qué es ese lugar, qué sucedió allí y, lo más importante, quién es él.
PS4 — Digital
Exploren las ruinas, las mazmorras y las islas en este mundo post-apocalíptico a través del POV de ocho protagonistas en cada capítulo y exploren las mazmorras, torres e islas para descubrir los pecados mortales del pasado de los protagonistas mientras luchan por sobrevivir.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields