Detallamos los Dos Modos de PlayStation VR Disponibles en Concrete Genie

0 0
Detallamos los Dos Modos de PlayStation VR Disponibles en Concrete Genie

Además de toda una campaña jugable en su televisor, el segundo juego de Pixelopus incluye un par de fantásticos modos PS VR.

Hola a todos, soy Jeff Brown, Creative Director en San Mateo Studio. Dominic Robilliard de Pixelopus compartió hace poco el más reciente tráiler de Concrete Genie, el próximo juego que narra la historia de un niño llamado Ash, quien a través del poder de la creatividad, hace que su ciudad en ruinas, Denska, regrese a la vida.

Dom también anunció que estamos trabajando fuertemente en dos modos* muy especiales para PlayStation VR, incluidos junto con el juego principal de Concrete Genie desde el lanzamiento. El equipo y yo estamos muy entusiasmados por compartir más de estos modos VR con ustedes hoy.

Cuando nuestro director de arte, Dave Smith y yo nos sentamos con Dom para dar un vistazo a lo que él y Pixelopus habían creado, supimos de inmediato que este mundo y su magia podrían ofrecer una increíble inspiración para una experiencia PS VR. Nos preguntamos, entre el hermoso arte e historia de Concrete Genie, ¿cómo sería conocer a un Genio uno a uno? ¿A dónde iríamos? ¿Qué tipo de cosas haríamos juntos? En nuestro primer modo de PS VR, VR Experience, seguirán a un Genio curioso llamado Splotch, hasta debajo del omnioso faro de Denska en la misión de desbloquear un misterioso poder mientras usan su Living Paint de una manera completamente nueva. No quiero decirles mucho, pero lo que tenemos acá es muy especial. No podemos esperar para que lo prueben.

¡Eso no es todo! mientras mirábamos a otros posibles modos PS VR para el juego, todos tuvieron un sencillo deseo en común: pararse en uno de las callejones de Denska, pincel en mano, y usar Living Paint para traer a la vida nuestros alrededores. Una experiencia de pintar en primer persona totalmente inmersiva.

Este fue el trampolín para construir el primer prototipo de lo que se convertiría en nuestro modo** Concrete Genie PS VR Free Paint (que se convirtió en favorito de inmediato en la oficina). Tendrán que elegir entre cuatro únicas locaciones de Denska donde podrán jugar y experimentar con todas las brochas de creación de Living Paint y Genie que recojan durante sus aventuras en Concrete Genie, todo con la intuición que brindan los dos controles PlayStation Move Motion***.

Creemos que nuestros dos modos PS VR son un gran complemento para el mundo de Concrete Genie, y amamos la manera en que las cosas van tomando forma. Estén pendientes durante los próximos meses, no podemos esperar a que pongan sus manos en el juego más adelante en el año.

*Por favor revisen y sigan las guías de seguridad para usar PlayStation VR. PlayStation VR no es para que lo usen niños menores de 12 años. Se requiere sistema de PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para experimentar la funcionalidad VR.
**Los jugadores deben completar VR Experience para poder desbloquear VR Free Paint.
***Se requieren dos controles PlayStation Move Motion para los modos PS VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields