Enter the Gungeon: A Farewell to Arms, Podría Matar al Pasado el 5 de abril

0 0
Enter the Gungeon: A Farewell to Arms, Podría Matar al Pasado el 5 de abril

Dodge Roll anuncia una actualización final masiva, que incluye dos nuevos personajes jugables, un nuevo jefe muy especial y mucho más.

El próximo mes se cumple el tercer aniversario del lanzamiento inicial de Enter the Gungeon en PlayStation 4, y el lanzamiento de su actualización final A Farewell to Arms . Y sí, es gratis. Ha sido todo un viaje durante los últimos años, pero finalmente estamos en el capítulo final de Enter the Gungeon. Queríamos tomarnos un tiempo para repasar lo que hay nuevo en la actualización de A Farewell to Arms antes de que llegue el 5 de abril, y muchas gracias a todos de nuevo por apoyar a Dodge Roll.

Somos muy conscientes de que cuando anunciamos inicialmente el plan de hacer una actualización más pequeña en lugar de un DLC grande pagado, dijimos que esperábamos tenerlo disponible para finales de 2018. La razón por la que no sucedió es la misma razón por la que las anteriores actualizaciones se han lanzado un poco más tarde de lo que pretendíamos: seguimos agregando cosas nuevas. Esta es la actualización final de Enter the Gungeon, y como tal, el contenido incluido tiene el peso del final de un arco, el legado del juego. Es decir: queríamos asegurarnos de que Enter the Gungeon saliera con una explosión. Con eso en mente, no pensamos que solo un nuevo personaje “Paradox” aleatorio y algunas armas y elementos nuevos fueran suficientes. Desde el anuncio, la actualización ha crecido considerablemente en tamaño y ahora es algo más comparable a nuestra primera actualización, Supply Drop.

Específicamente, hemos agregado un segundo personaje nuevo con un elemento de inicio salvaje, una nueva variante de un enemigo muy poderoso, y un nuevo piso secreto con su propio jefe muy especial que realmente no podemos esperar a que la comunidad experimente (¡asegúrense de tener el sonido encendido!). De alguna manera, este jefe es la forma definitiva de cada broma o referencia en Enter the Gungeon. Tiene un lugar particular en nuestros corazones, y es algo que probablemente nunca hubiéramos podido hacer si no hubieran ayudado a que Enter the Gungeon fuera el éxito en el que se ha convertido. Gracias, y espero que todos lo disfruten tanto como nosotros.

Hay un nuevo NPC llamado Bowler que trae consigo un nuevo modo de juego inspirado en la comunidad de Gungeon: ¡Modo Arcoíris! Cuando juegan en este modo, al comienzo de cada piso caerá un cofre Arcoíris, del cual solo pueden tomar una pistola o un objeto. Sin embargo, estos son los únicos elementos que obtendrán además de los pick-ups y Master Rounds, así que elijan sabiamente. Como es habitual en Gungeon, este modo se puede combinar con otros modificadores de juego, como el nuevo personaje de Paradox, Modo Reto o el Modo Turbo.

También hemos solucionado varios problemas persistentes desde la última actualización, junto con algunas mejoras de rendimiento. También hemos realizado una serie de mejoras en la calidad de vida, como las barras de salud del jefe, que se vuelven transparentes cuando las superan, y le dan recompensas por los asesinatos de muros de pedestales y paredes, entre otros. Ciertos NPCs extraños ahora son algo menos raros, y el límite de DPS del jefe es un poco más débil de lo que era anteriormente (me estoy imaginando saludos a esto). Después de recopilar los comentarios de la comunidad, hicimos un pase de reequilibrio sustancial que mejora algunos de los elementos de bajo nivel menos interesantes, algunos cambiando drásticamente su función, y unifica el nivel de botín de cofres rojos para que sea más consistente. Esto está en consonancia con la filosofía de nuestra última actualización, que fue hacer que el jugador se sienta “más poderoso, más a seguido” y predecimos que la calidad del botín será más consistente con estos cambios.

También hemos pasado más tiempo probando esta actualización que la última. Los fans de Gungeon tal vez recuerden que nuestra última actualización salió un poco más difícil de lo que nos gustaría admitir. No podemos prometer cero errores, pero anticipamos con seguridad muchos menos y, por supuesto, estaremos respaldando esta actualización con soluciones a los errores lo más rápido que podamos.

Además, queremos aclarar que A Farewell to Arms es una actualización gratuita para Enter the Gungeon, y se descargará automáticamente si tienen la actualización automática activada en su PS4. No tienen que buscarla en la tienda, y una vez que está instalada, todo el contenido se integra a la perfección, así que solo jueguen y ¡comenzarán a ver cosas nuevas!

Enter the Gungeon ha sido mucho más exitoso de lo que jamás soñamos. Su éxito ha cambiado nuestras vidas y nos ha permitido respaldarlo durante años con contenido gratuito, lo que a su vez ha hecho que el juego sea mucho mejor de lo que era en el lanzamiento. La comunidad de Gungeon ha sido nada menos que inspiradora, y en nuestra opinión, sigue siendo una de las comunidades de juegos más agradables con las que hemos interactuado. Personalmente, nunca se vuelve aburrido leer las teorías de los fans, o ver al fanart asombroso. El hecho de que todavía haya tanta gente interesada en Gungeon en tres años es realmente sorprendente. Gracias sinceramente, de parte de todos en Dodge Roll, por el apoyo a este juego, gracias por reírse de nuestros juegos de palabras, y disfrutar, o al menos tolerar, nuestras referencias a Die Hard, Metal Gear y otras.

Enter the Gungeon es el primer lanzamiento real de un juego de Dodge Roll y aunque estamos muy orgullosos del juego, también estamos muy entusiasmados de avanzar a nuevos proyectos a tiempo completo. Esperamos que podamos aplicar todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de Gungeon para hacer algo aún mejor. Si disfrutaron de Enter the Gungeon, esperamos sinceramente que revisen todo lo que hagamos en el futuro, relacionado con Gungeon u otros. Este puede ser el final de Enter the Gungeon, pero Gungeon permanece.

Gracias por jugar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields