El RPG de Acción, Path of Exile, se Estrena Hoy en PS4

0 0
El RPG de Acción, Path of Exile, se Estrena Hoy en PS4

Para conquistar Wraeclast primero deben dominar lo básico.

¡Path of Exile se estrena hoy en PS4! Con muchos nuevos exiliados listos para lavarse en las orillas de Wraeclast, queremos asegurarnos de que estén bien preparados.

La vida en Wraeclast es implacable en el mejor de los casos, especialmente para los nuevos jugadores, por lo que hemos recopilado 10 consejos simples para ayudarlos a comenzar con el pie derecho.

Decidan un Estilo de Juego

Path of Exile tiene cientos de gemas de habilidad y, debido a su extenso árbol de habilidades pasivas y profunda personalización de elementos, miles de estilos de juego potenciales. Puede ser tentador tratar de hacer un poco de todo, pero pueden terminar siendo buenos en nada.

Escoger un estilo de juego específico que deseen usar, como un lanzador de hechizos contra incendios o un guardabosques con arco, y seguirlo es mucho más efectivo que expandirse.

Apoyen sus Habilidades

Las gemas de apoyo pueden alterar drásticamente el rendimiento de una habilidad. ¿No hacen suficiente daño con Ground Slam? Intenten usar Brutality Support para aumentar su daño físico. ¿Ice Shot no golpea suficientes monstruos? Lesser Multiple Projectiles Support lo solucionará al convertir su único proyectil en tres para diezmar a una multitud. Asegúrense de que las habilidades que están utilizando estén adecuadamente soportadas.

No Descuiden su Vida

Matar cosas es divertido, pero morir no lo es. Asegúrense de tener suficiente vida para sobrevivir a algunos grandes impactos. El árbol pasivo está lleno de modificadores de vida, pero no servirán de mucho si sus artículos no proporcionan vida. Así que manténgase atentos a las cosas que los mantienen vivos y ¡úsenlas!

Las Resistencias son Asombrosas

¿Tienen mucha vida pero siguen muriendo? ¡Comprueben sus Resistencias Elementales en el panel de personajes! Pueden visitarlo presionando el panel táctil para ir a su inventario y luego navegar a su lista de personajes desde allí. El daño elemental puede ser letal si no tienen suficientes resistencias elementales.

Afortunadamente, las resistencias son abundantes en los artículos e incluso se pueden complementar temporalmente con auras y matraces. La resistencia al frío es particularmente útil en el Acto 1, y el Rayo en los Hechos 2 y 3.

Actualicen sus Frascos

A medida que su carácter se hace más fuerte y más resistente, los frascos de su vida se rellenarán proporcionalmente cada vez menos que su vida. Estén atentos a los frascos de vida mientras matan monstruos, ya que el uso de un frasco a tiempo puede ser un salvavidas literal.

Uniques no Siempre son una Actualización

Es emocionante cuando ven el destello naranja de un objeto Único cayendo, pero recuerdan que los artículos Únicos a menudo son muy especializados y pueden llevar su construcción al siguiente nivel, pero no es bueno equipar un arco Único en su personaje de mazo. No se preocupen, porque…

Intercambiar Artículos no Deseados

La Junta de Comercio les permitirá vender artículos que no quieran a otros jugadores. Pueden encontrarlo presionando “Opciones” y dirigiéndose a “Junta de comercio”. Consideren usarla si están buscando una actualización o tienen un elemento que simplemente no pueden usar.

Usen su Alijo

Su alijo viene con cuatro pestañas por defecto y es compartido por todos los personajes en la misma cuenta. Puede guardar elementos que deseen usar más adelante, o incluso en un personaje completamente diferente, y seguirá estando allí cuando lo revisen en el futuro.

Muchos jugadores guardan equipo para sus otros personajes en su escondite. Si se quedan sin espacio, es posible comprar más en la tienda. Algunos incluso vienen con características adicionales para facilitar la organización de sus productos.

¡Asciendan!

Special Trials se ocultan a lo largo de la campaña que desbloquea el acceso a Lord’s Labyrinth, una mazmorra difícil que cambia constantemente. No es fácil, pero vale la pena completarla, ya que desbloquea el acceso a sus clases de Ascendancy. Ellas vienen con ventajas muy poderosas para definir roles. Hay tres clases de Ascendencia disponibles para todas, excepto una.

La séptima clase solo tiene acceso a una Ascendencia, mientras que simultáneamente tiene acceso a todas ellos. Tendrán que esperar y ver lo que queremos decir…

No se Desanimen

Path of Exile tiene una curva de aprendizaje empinada, pero profundidades casi sin fondo. Si sienten que se están atascando, pidan ayuda o revisen en línea para obtener consejos (¡como estos!). O incluso traten de comenzar con un nuevo personaje! Se sorprenderán de lo lejos que llegan con un segundo personaje con las lecciones aprendidas en su primer personaje.

¡Estamos muy contentos de que nos acompañen en este viaje y esperamos poder jugar con ustedes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields