¿Cómo Sobrevivir en Sekiro: Shadows Die Twice? Disponible desde Mañana

0 0
¿Cómo Sobrevivir en Sekiro: Shadows Die Twice? Disponible desde Mañana

Activision nos comparte consejos para ayudarles a sobrevivir en el nuevo reto de FromSoftware.

¡El lanzamiento ya casi está acá! Muchos fans optarán por entrar en Sekiro: Shadows Die Twice completamente a ciegas, pero si buscan prepararse un poco antes de jugar, hemos recopilado algunos consejos y trucos que les pueden resultar útiles. Como recordatorio, Sekiro es una evolución del combate característico de FromSoftware, por lo que algunas de las tácticas que funcionaron en sus juegos anteriores podrían no ser tan efectivas en esta ocasión…

Aquí hay algunos consejos clave que les daría a los jugadores:

Desviación: La desviación es crítica, y mezclar desviaciones consecutivas con ataques agresivos es la clave del éxito en la batalla. Si no desvían los ataques de un enemigo y tratan de confiar solo en esquivar, van a tener dificultades para ganar contra jefes más difíciles. Esto requiere práctica y es una de las partes más difíciles de la curva de aprendizaje. Recuerden que pueden tener que desviar varias veces en una sucesión rápida dependiendo del movimiento que use su oponente, por lo que aprender de qué es capaz su oponente es una gran ventaja.

Mikiri: Desbloqueen el contador Mikiri en sus dos o tres primeros desbloqueos de habilidades. No solo se ve bien pisar el arma de un enemigo, sino que es demasiado bueno como para no tenerlo y hace que lidiar con enemigos poderosos y apacibles sea mucho más fácil.

Presten atención a los Ataques Peligrosos: Aprendan a lidiar con todos los diferentes ataques peligrosos de forma temprana. Recomendamos encontrar a Hanbei the Undying en los terrenos del Dilapidated Temple, y hacer todo su entrenamiento (incluso las cosas que creen que ya saben), será una gran ayuda. Además, hacer todo su entrenamiento básico desbloquea una opción de “combate libre”. Hablar con él de nuevo después de que se hayan enfrentado al primer Samurai General en Ashina Outskirts desbloquea las opciones avanzadas de entrenamiento.

Revisiten a los Enemigos: Si los destruye un jefe o un jefe medio, no tengan miedo de irse, exploren en otro lugar, obtengan algunas habilidades y estadísticas y regresen más tarde.

Prueben nuevas Habilidades y Combos: Experimenten y hagan uso liberal de la pata en el aire parareposicionar e interrumpir ataques de seguimiento protésicos como Chasing Slice para cerrar brechas. Estos movimientos son extremadamente útiles para controlar el flujo de combate.

Estrategias: Gran parte de la estrategia en el juego se basa en lo bueno que es su iniciado y si traen las herramientas adecuadas a la fiesta. Si están atravesando un escenario con una gran cantidad de enemigos regulares en él, tengan en cuenta que deben involucrarse sigilosamente con Bloodsmoke, conseguir algunas muertes rápidas y sigilosas, y luego todo se trata de tácticas.

Estas son solo algunas sugerencias importantes, pero esperamos que todos experimenten y encuentren el estilo y las herramientas que más les convengan.

A mí, me gusta usar el combo shuriken + chasing para cerrar rápidamente la brecha con un enemigo relativamente aislado. Usaré un arte de combate que dañe la postura para romper rápidamente la postura de un enemigo antes de que otros puedan alcanzarme, y luego usaré invencibilidad del golpe de muerte que realizo para evitar los ataques del resto de los enemigos. Si no puedo romper su postura a tiempo, podría saltar hacia atrás para crear espacio y volver a intentarlo.

Lo que haga después depende de qué tan cerca están los enemigos y cuáles sean sus fortalezas y debilidades, pero si estoy rodeado, lanzaré un petardo y los cegaré, y me arriesgaré a intentar atacar y realizar otro rápido golpe mortal, o correr solo fuera del rango de ataque para que pueda mantenerlos frente a mí y evitar que me rodeen. A partir de ese momento, la batalla ha comenzado y se trata de saber de qué es capaz mi enemigo y de responder adecuadamente.

Si estoy en un 1 contra 1 frente a un enemigo extremadamente poderoso con una rápida regeneración de la postura, podría equipar artes de combate que dañen mejor la vitalidad, ya que cuanto más baja sea la vitalidad de un enemigo, más lenta será la regeneración de la postura. Luego, una vez que están bajos, puedo comenzar a usar movimientos enfocados en romper su postura lo más rápido posible.

¡Buena suerte, esperamos que disfruten Sekiro: Shadows Die Twice!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields