Bloodroots se Estrena este Año en PS4

0 0
Bloodroots se Estrena este Año en PS4

En el extravagante juego de acción top-down de Paper Cult, todo es un arma.

Traicionado y dado por muerto, Mr. Wolf está empeñado en conseguir a su asesino y empezar su venganza, solo, y superado en número.

Soy yo, Raph Toulouse, el co-fundador de Paper Cult. Somos un pequeño estudio de ocho personas de Montreal y les traemos Bloodroots.

En Bloodroots, el mundo es su arma. Todo en el entorno se puede recoger y cambiará cómo se mueven y cómo derrotan a cientos de enemigos. Por ejemplo, una escalera se puede girar para destruir a sus enemigos, pasar sobre huecos, o se puede utilizar como una escalera para llegar a sitios más altos. El juego se mueve a una velocidad vertiginosa y se trata de improvisar los más letales combos mientras experimentan con lo que encuentran.

Nuestro proceso creativo está muy influenciado por el trabajo de Quentin Tarantino en términos de crear un mosaico de una amplia variedad de influencias para generar algo nuevo e interesante. Como tal, Bloodroots presenta orgullosamente muchas de sus influencias que van desde un montón de diferentes medios. Pensamos hablarles de algunos de ellos para que se den una idea de dónde venimos.

Hotline Miami

Dennis y Jonathan de Dennaton (wow, simplemente combinaron sus nombres) realmente cambiaron el juego para los títulos de acción de ritmo rápido en 2012 con Hotline Miami. La emoción y la euforia que vino de la improvisación de hacer malabares con diferentes armas de forma tan rápida para despejar de enemigos cuarto tras cuarto, nunca antes se había visto. Definitivamente hay algo de esto en Bloodroots.

Jackie Chan

Hablando de improvisación, Jackie Chan es el maestro de la improvisación usando objetos del día a día en asombrosas escenas de acción. Hay una escena de Police Story 4: First Strike donde empuña una escalera de formas diferentes, es increíble. También debíamos tener una escalera giratoria en el juego.

Samurai Jack

Los fans de la serie podrían haberse dado cuenta de esto en el momento que vieron la captura de pantalla, pero el arte de la serie de Genndy Tartakovsky tiene un profundo impacto en la dirección de imagen del juego; desde las texturas a las asombrosas animaciones de los personajes hasta el uso de elementos del fondo y primer plano. Para ser más específico, el trabajo de Scott Wills en Samurai Jack tiene un profundo impacto en nuestra investigación de dirección de arte.

The Revenant

No hay forma de evitarlo, al ser franco-canadiense, le damos al mundo de Bloodroots nuestro propio toque nórdico. The Revenant fue un gran recordatorio de que la América de 1800 no ha sido muy explotada y puede utilizarse como un escenario, no solo de piezas históricas, sino también de divertidas películas de acción. Nos referimos a esta era como “la precuela del western”.

Mientras aprovechamos nuestras inspiraciones, Bloodroots es definitivamente más que la suma de sus partes. Afortunadamente pueden experimentar la venganza de Mr. Wolf a través de Weird West cuando se lance más adelante este año en PS4. Seguramente tendremos más para discutir mientras nos acercamos al lanzamiento oficial. ¡Nos hablaremos pronto!

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.