Desaten la Bestia en La Temporada 1 de Apex Legends, Wild Frontier

0 0
Desaten la Bestia en La Temporada 1 de Apex Legends, Wild Frontier

La primera temporada de Apex Legends empieza mañana, e incluye nuevas Leyendas, botín y misteriosas sorpresas que caerán en la arena.

La caza ha empezado, bienvenidos a Wild Frontier. La primera temporada de Apex Legends se estrena mañana, y toneladas de cosas nuevas caerán en la arena. Revisen lo que hay nuevo si juegan gratis, y conozcan lo que recibirán si adquieren el Pase de Batalla de la Temporada 1.

¿Qué es una Temporada?

Las Temporadas son paquetes grandes de contenidos que caen regularmente a lo largo del año. Cada temporada trae nuevas Leyendas, botín fresco y eventos especiales que cambian los Juegos.

Tomen el Pase de batalla para ganar toneladas de recompensas temáticas mientras suben de nivel. También pueden ganar una piel Wild Frontier Legend, cinco Apex Packs y 18 rastreadores de estadísticas gratis mientras juegan. Luego, salten a la batalla con Octane, su primera nueva Leyenda.

Conozcan a Octane

Después de volar sus piernas en el récord de una carrera de velocidad, Octavio “Octane” Silva se sumerge en los Apex Games con piernas de metal y ambiciones más grandes. Está en busca de la máxima descarga de adrenalina al usar sus movimientos que desafían a la muerte para convertirse en un Apex Champion.

Su habilidad de Adrenaline Junkie le permite cambiar salud por velocidad, y un suministro infinito de regeneración de salud de Stim significa que siempre está listo para la acción. La Launch Pad Ultimate Ability le permite volar a su equipo con gran facilidad. Salten a Apex Legends y jueguen con Octane desde mañana.

Obtengan más Botín con el Pase de Batalla

El Pase de Batalla es su tiquete a toneladas de recompensas: una vez que lo compran, cada nivel que ganen durante la Temporada 1, desbloquea una recompensa de Pase de Batalla, como skins de armas, marcos de carteles, mejoras de XP, y más. Más de 100 recompensas son suyas para que las tomen, y tienen la temporada completa para ganarlas todas. Además, obtendrán tres pieles de Legenda con tema de Wild Frontier tan pronto compren el Pase.

Pueden adquirir el Pase de Batalla en la tienda in-game por 950 Apex Coins, pueden ganar suficientes Apex Coins si nivelan el Pase de Batalla para comprar el siguiente sin gastar un solo centavo real. Para nivelar su Pase de Batalla más rápido, consigan el Bundle de Pase de Batalla por 2.800 Apex Coins, desbloqueando sus 25 siguientes niveles de Pase de Batalla (y sus recompensas) automáticamente.

Apex Legends está disponible gratuitamente en PS4. Salten a la arena, visiten la tienda in-game para tomar el Pase de Batalla, y prepárense para desatar la bestia.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields