Days Gone Incluirá Modo Foto

0 0
Days Gone Incluirá Modo Foto

El Modo Foto en Days Gone incluye una impresionante cantidad de alternativas, como opciones avanzadas de gradación de color y una nueva innovadora función de bloqueo de enfoque.

¡Hola amigos de PlayStation! Ahora que Days Gone ha sido finalizado oficialmente, estoy feliz por compartir finalmente detalles de la implementación del Modo Foto por parte de Ben Studio. El mundo de Days Gone incluye un ciclo regular de día/noche, así como múltiples biomas y tipos de clima. Les estamos dando a los jugadores todas las herramientas que necesiten para capturar y compartir estas asombrosas vistas y los momentos únicos de gameplay sandbox que Days Gone hace posible.

La inmensa vida salvaje de Central Oregon está tan hermosamente creada y renderizada en Days Gone que es fácil olvidar que están jugando un videojuego. Nuestro objetivo con el Modo Foto fue hacer que los jugadores se sintieran como si estuvieran manipulando una cámara real en el mundo real.

Por supuesto, esto incluye funciones que la gente espera que sean estándar en estos días. Desde el panel de Personajes, los usuarios pueden alternar la visibilidad de personaje y motocicleta así como seleccionar entre una librería de expresiones faciales. El panel de Marcos y Ajustes trae nueve marcos personalizados, varias formas y tamaños de marco negro, opciones del logo de Days Gone, y 18 filtros preestablecidos. El panel Lentes les permite a los jugadores manipular el Campo de Visión, la Distancia Focal, Apertura, y Grano de Película. Una de las primeras funciones que desarrollamos para el Modo Foto fue la inclusión de Bloqueo de Enfoque, el cual les permite a los jugadores establecer un punto de enfoque permanente que se mantenga nítido sin importar dónde muevan la cámara.

Pero la función más sobresaliente es nuestro Modo Avanzado donde los usuarios pueden afinar sus tomas finales al manipular 55 diferentes configuraciones a lo largo de paneles como Brillo, Color de Gradación, y Gradación de Profundidad del Color. Trabajamos de cerca con miembros de nuestro equipo de Arte, incluyendo algunos veteranos de Hollywood, para ayudar a definir estas propiedades esenciales para capturar todo el poder y flexibilidad que viene con el software de edición de fotografía profesional. Esta es la misma interfaz que nuestros artistas usaron para crear los ajustes preestablecidos de filtro que vienen con el juego. Los jugadores pueden incluso usar una de nuestras pre configuraciones como punto de inicio para aprender cómo funciona el Modo Avanzado, luego podrán usarlo como línea de base para crear sus propios filtros que se pueden grabar en una de las cinco ranuras para reutilizarlos fácilmente más adelante.

Todo esto estará disponible el día de lanzamiento. ¡En Bend Studio no podemos esperar a ver las imágenes que la comunidad cree desde el 26 de abril!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields