Far: Lone Sails Se Estrenará en PS4 el 2 de Abril

0 0
Far: Lone Sails Se Estrenará en PS4 el 2 de Abril

La desarrolladora Okomotive, ubicada en Zurich, trae su aventura en vehículo a lo largo del post-apocalipsis a PS4 el próximo mes.

Irse de aventura siempre será emocionante, nunca saben exactamente lo que pasará o dónde terminarán. Para nosotros en Okomotive, estrenar nuestro primer juego Far: Lone Sails es exactamente el viaje que siempre hemos soñado tomar. Ahora, estamos cerca a otro gran destino: el lanzamiento del juego en PS4 el 2 de abril.

Far: Lone Sails es una aventura en vehículo. En un híbrido único entre barco y tren, viajan a lo largo de un océano convertido en desierto siguiendo las huellas de lo que alguna vez fue una civilización en florecimiento. A través de una serie de obstáculos y condiciones climatológicas complicadas, necesitan mantener su vehículo en marcha. ¿A dónde los llevará esta aventura? ¿Son los últimos de su especie?

Far: Lone Sails los lleva a un mundo post-apocalíptico sin zombis: son ustedes y su máquina contra la gran nada.

Sus mecánicas y atmósfera únicas hacen que el juego sobresalga entre la multitud. El estilo de arte y la música son únicos en el mejor sentido, gráficas y sonidos para apreciar. Pero lo que probablemente es lo que más sobresale, especialmente en el género de plataformas, es el ritmo de Far, el cual deja suficiente tiempo y espacio para relajarse y darle un vistazo al paisaje.

El estudio Okomotive se encuentra en Zurich, Suiza. Somos cinco diseñadores y un músico. Todos estudiamos en la Universidad de Artes en Zurich, donde nos conocimos y nació la idea para nuestro debut.

Todo empezó en 2015 como la tesis de grado de Don Schmocker. Él ideó el concepto y estilo de arte, inspirándose de varias fuentes incluyendo Strandbeest de Theo Jansen, The Straight Story de David Lynch, y películas post-apocalípticas como Mad Max. Construyó un prototipo de Far junto al compositor Joel Schoch, y poco tiempo después de eso, el editor Mixtvision saltó abordo, de modo que la idea y el concepto se pudieron desarrollar.

Don hizo equipo con Goran Saric, un compañero de estudio suyo, para manejar los aspectos técnicos del juego. Durante el proceso de desarrollo, el equipo creció más: primero Martina Hugentobler se unió para las animaciones, luego Phil Stern para apoyarlos en el diseño de niveles y arte, y finalmente Fabio Baumgartner llegó como programador y diseñador de sonido.

Después del exitoso lanzamiento en PC y Mac, y recibir muchos galardones en el camino, solo fue cuestión de tiempo para traer el juego a PlayStation también. Así que acá estamos, acercándonos finalmente a nuestro siguiente destino.

Para todo aquel que se una al viaje en PS4 desde el 2 de abril, les tenemos algunas palabras:

Alcen las velas, dejen que el viento los guíe, y tengan sus ojos abiertos, así podrán percibir la belleza que yace en las pequeñas cosas y podrán encontrar los pequeños faros de esperanza. Incluso cuando los tiempos son difíciles y pareciera que el mundo fuera aburrido, agárrense y sigan adelante.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields