El 2019 FIA Gran Turismo Championships Empieza este Fin de Semana en París

0 0
El 2019 FIA Gran Turismo Championships Empieza este Fin de Semana en París

Los mejores pilotos de GT Sport se verán cara a cara este fin de semana. Vean toda la acción transmitida en vivo desde París.

El evento en vivo inaugural del World Tour del 2019 FIA Certified Gran Turismo Championships comienza este fin de semana, y nos encantaría que nos acompañaran en la pista. Los mejores competidores del FIA GT Championships del año pasado se volverán a encontrar en el Gabriel Pavilion en París, y estaremos transmitiendo en vivo en todo momento, desde que aceleran hasta la última fracción de segundo.

Al igual que en los anteriores World Tours, habrá una Nations Cup con competidores individuales y una Manufacturer Series, que enfrentará a los equipos de fabricantes, los cuales dan una visión del futuro de 2019 Series del FIA Certified Gran Turismo Championships.

¿Dónde puedo ver la acción?

Pueden ver el evento en vivo durante el fin de semana en los siguientes horarios:

  • Manufacturer Series – 16 de marzo a las 10:00 AM Hora del Pacífico
  • Nations Cup – 17 de marzo a las 6:00 PM Hora del Pacífico

Los enlaces a las transmisiones con comentarios en su idioma respectivo se pueden encontrar aquí .

El año pasado fue un gran éxito y culminó en la final de Mónaco que coronó a Igor Fraga (IOF_RACING17) Nations Cup Champion, mientras que Lexus fue conducido a la victoria en la Manufacturer Series por Tyrell Meadows (GT_Academy2013), Vincent Rigaud (Oscaro_SkyPikmin) y Kanata Kawakami (Kawakana222). ¡Estoy emocionado de ver lo que esta temporada tiene reservado!

Esperamos que estén a la espera de este emocionante primer evento del 2019 World Tour, y recuerden que pueden encontrar todas las novedades de GT aquí en PlayStation.Blog y en el sitio web de Gran Turismo. Hasta la próxima vez conductores, nos vemos en París!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields