The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 12 de marzo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 12 de marzo de 2019

El destino de la capital de la nación está en juego en The Division 2.

El destino de la capital de la nación está en juego, y le corresponde a un equipo de agentes élite neutralizar una nueva amenaza. The Division 2 se lanzará el viernes, 15 de marzo, con una nueva campaña programada en una recreación 1: 1 de Washington DC, un montón de armas y equipo para perseguir, y un juego robusto y en constante evolución que asegurará que los jugadores tengan suficiente para mantenerlos ocupados mucho más allá del final de la historia principal.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

The Arcslinger
PS VR — Digital (Disponible el 13 de marzo)
Preparen su dedo en el gatillo para el mundo de realidad virtual de The Arcslinger. Encargados de la mítica pistola Angelheart, deben acabar con el villano Gold Smoke y su pandilla. ¿Tienen lo que se necesita para convertirse en el Arcslinger?
The Caligula Effect: Overdose
PS4 — Digital
¡La escuela regresa a sesión! The Caligula Effect: Overdose presenta efectos visuales y gameplay mejorados, que incluyen nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos finales y la misteriosa “¡Forbidden Musician Route!”
Dissidia Final Fantasy NT Free Edition
PS4 — Digital
Pueden jugar parte de Dissidia Final Fantasy NT gratis. Pueden jugar batallas on line y off line con personajes preseleccionados que cambian semanalmente y luchar en línea contra los usuarios desde la versión completa.
The Division 2
PS4 — Digital (Disponible el 15 de marzo)
El destino del mundo libre está en juego en Tom Clancy’s The Division 2. Dirijan a un equipo de agentes élite a una post-pandemia en Washington, DC, para restablecer el orden y evitar el colapso de la ciudad. Ediciones Gold y Ultimate disponibles el 12 de marzo..
Ghost of a Tale
PS4 — Digital
Eres Tilo, un valeroso Ratoncito en una peligrosa misión para encontrar a su verdadero amor. Utilicen el sigilo y la astucia para explorar Dwindling Heights Keep, desde sus torres más altas hasta sus mazmorras más profundas, evitando sus peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.
One Piece World Seeker
PS4 — Digital (Disponible el 15 de marzo)
Dejen su brújula atrás y únanse a Luffy mientras se embarca en una nueva aventura llena de acción donde podrán experimentar los poderes de la legendaria fruta Gum-Gum para descubrir secretos ocultos en una isla original, nunca antes vista. ¡Hora de zarpar!
Rico
PS4 — Digital
Dos policías, un caso y solo 24 horas para acabar con ellos… se enfrentan a bandas criminales en una emocionante película de acción FPS generada por procedimiento. ¡Unan fuerzas con un amigo, en línea o localmente, y derroten a esos ladrones con el verdadero estilo de compañero de policía!
The Wizards: Enhanced Edition
PS VR — Digital
¡Conviértanse en un poderoso hechicero con una gran cantidad de poderosos hechizos a su alcance y protejan el reino de Meliora! The Wizards es un aclamado juego de acción y aventura con un sistema único de hechizo basado en gestos, diseñado para los controles PS Move.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields